![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1131 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya por fin me pude conectar ya que en la of. cero posibilidad de acceder a la pagina
![]() espero que el paseito se repita nuevamente y que salgan mas participantes a la pista... estuvo re guena la cosa, pa la proxima le podriamos agregar unas carnecitas y demases para hacerlo mucho mas entrete ![]() con respecto a las fotos se las mande a banana si que hay que presionarlo no mas jajaja saludos ![]() CR. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
banana, sube las fotos de carlos al gmail....
recuerden si son del foro les mando la clave por privado....pidanla no ma... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1133 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1134 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1135 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Gerardo;
Te cuento que yo pasé por lo mismo ( romper planetarios y satélites) 2 veces, hasta que me decidí a aplicar indura adelante, y la verdad es que mejoró mucho el desempeño en barro. No he tenido problemas, el fin de semana pasado fui al Raid Fraternidad y se portó un 7. La verdad es que ahora no es necesario revolucionarlo tanto para pasar. Y ojo que ando con mudzilla 31X11,5 en llanta de 10". Saludos Rodrigo Pérez Correa |
![]() |
![]() |
![]() |
#1136 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos Claudio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1137 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
notable eso queria saber, yo aplicaria indura, en el fondo Gerardo alisa "Alejandro" la cosa es que dejas constante traccionando ambas ruedas adelante, lo que se traduce que tendras con traccion permanente (Feroza) 3.5 ruedas lo cual aumenta el desempeño a la raja!! porque 3.5? son dos permanentes adelante mas el diferencial trasero que viene con LSD (no es droga) lo cual limita el desplazamiento de la rueda que queda en el aire... por eso no necesitas forzar tu maquina para mantenerla traccionando, al contrario de tenerla con el diferencial donde necesitas ese "vuelito" para alcanzar a tocar la tierra firme nuevamente cada vez que una rueda te queda en el aire... eso compadre llameme y lo hacemos baratito...... Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1138 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es mucho menos lo que se debe revolucionar, y en lucas la diferencia es entre $350.000 y $40.000. Además que al andar en el día a día no se nota y cuando sales al barro es un gran aporte. Saludos Rodrigo Pérez Correa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1139 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la verdad yo poco se de indura y hace tiempo que ando buscando informacion referente a este tema ustedes me podrian decir ventajas y desventajas al hacer indura |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1140 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El indura locker sólo actúa cuando estás con los cubos puestos, al sacarlos vuelves a andar normal (sin diferencial bloqueado), pasando de 4x4 a 4x2 sin problemas Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|