![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Y como andaría una warrior 350??
Un conocido me podría vender la suya. Mañana la voy a ver. Es buena opción también o no?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
La fui a ver y la encontré cara (1,8 millones) para el año (2000).
Le saque fotos, pero no puedo subirlas. Sigo buscando Blaster, cualquier dato se agradece. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo al menos no la encuentro cara si esta buena, ten presente que es un cuadri que no te quedara chico pronto si te entusiasmas con el cuento, ademas el hecho de que tenga partida electrica, marcha atras y sea un poco mas amplia que un blaster o raptor al menos para mi edad es impagable, si a esto agregamos la posibilidad de llevar relativamente comoda a la pololita de turno ni hablar, yo en tu lugar no la descartaria tan pronto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo esta a la venta...
http://moto.mercadolibre.cl/MLC-4053...0-equipada-_JM o permuto por una xt600 o una de cross. abajo salen características, detalles y mas fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No partió pues no la hacía correr hace 3 meses y le murió la batería (desconozco si eso es normal o no). Además me comentó que le pilló un ruido extraño y que lo iba a ver con su tío mecánico (aunque me dijo que el me la entregaba 100%, quitándole ese detallito). Tenía el asiento roto (se que es una wea, pero son detalles que aparecen) y en general la vi muy sucia y poco cuidada. Fierros con oxido en la parte inferior, etc. Yo no se nada de mecánica en todo caso, pero a priori no me tincó. Tengo fotos, pero no se como subirlas acá.... hay otra opción? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |