![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
que opinan de hacerse uno mismo los cables de bujias con los materiales que hay en las casas especializadas en ves de comprarlos hechos que seguramente es de mayor costo :?: o lo que venden aqui en chile es de mala calidad, me refiero mas que nada a las gomas terminales y los enchufes de laton ya que me imajino los cables son los mismos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
yo hice los cables de mi Disco (el de color azul me dijeron que era el mejorcito)y ninguna ciencia,y hasta ahora 7 puntos!,los originales son como las w.....(los ingleses tienen mala fama con los sistemas electricos de hay viene el chistecillo
"por que los ingleses toman cerveza tibia,por que tienen refrigeradores LUCAS" saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a modo de dato yo saque mi bobina de alta por que seme clotio el cable bobina-distribuidor y lo note mas gastador, en desempeño se podria decir que es casi lo mismo..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
alguien sabe como puedo proteger de la calor del multiple, los terminales de los cables de bujia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
saben qu eme paso.. tube ke sacar la bobina y quedo parado el jeep.. despues de 1-2 semanas lo agarre pa salir a wevviar y lo sentia mas chanchito.. y me acorde lo de la bobina, la intale y quedo rebien, es un detallito que marca la diferencia (claro que esta con los cables y las bujias con platinium)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Guest
|
![]()
son detallitos, pero perrito mas perrito mas perr.....
igual algo se nota... saludos chris |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Q bujias me sirven pa mi Rocky?? | TecnoInvasion | Novatos | 11 | 25-03-2008 18:55:12 |
Bobina y cables de alta, bujias de 4 puntas... ¿¿sirven?? | gjaque | Novatos | 4 | 10-06-2004 18:57:18 |
CABLES DE BUJIAS | aealcail | General 4WD | 8 | 03-03-2004 13:56:45 |