TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Los conicos, cables bujias y bobinas de alta...sirven...? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3093)

Cybex 23-02-2004 16:13:55

Los conicos, cables bujias y bobinas de alta...sirven...?

Apelando a los eruditos de este foro.
Que onda con los filtros conicos, cables bujias y bobinas de alta...sirven...?o es puro gastar plata....?

Pls opiniones :?:

Gonzalo Bravo 23-02-2004 16:42:09

Re: Los conicos, cables bujias y bobinas de alta...sirven...

Cita:

Empezado por Cybex
Apelando a los eruditos de este foro.
Que onda con los filtros conicos, cables bujias y bobinas de alta...sirven...?o es puro gastar plata....?

Pls opiniones :?:

Hay ene puntos de vista al respecto. A mi parecer, no sirven para nada.

En orden de inutilidad:
Cables
Bobina
Computador
.
.
.
Filtro

JPVM 23-02-2004 17:57:55

De mi punto de vista , es "depende":

a) Si tu motor es estándar y crees que con esos accesorios vas a transformarlo, olvídalo, no sirven para nada. Tal vez un filtro conico algo te mejora la respuesta , pero es muy poco el efecto.

b) Si tienes un motor preparado (turbo, supercargador, carburadores multiples, leva, etc.) estos accesorios son mas notorios y en muchos casos mandatorios, porque los elementos de fabrica que reemplazan son insufucientes.

c) Si tienes un motor antiguo y estos elementos estan malos en tu motor actual, tal vez sea bueno adquirirlos, pues simepre tienen un ligero mejor rendimiento que los de fabrica. Pero en motores modernos es cada vez menor esta brecha.

PD: Yo tuve todos estos accesorios que tu comentas ....

Oscar Oettinger 24-02-2004 16:31:08

yo sin haberlos probado estimo que si realmente fueran de utilidad, los autos lo tarería de fábrica :roll: :roll:

V A M P I R O 24-02-2004 22:22:09

Cita:

Empezado por explorer67
yo sin haberlos probado estimo que si realmente fueran de utilidad, los autos lo tarería de fábrica :roll: :roll:

pero si por eso fuera todos los jeeps vendrian con arb, eje rigido con espirales, tapices de cuero, climatisadores etc etc... si como es mejor.. y en motor.. todos seria como los porshe.. motores chikos con MUCHA potencia no crees?? o por otro lado mas simple.. si no fueran mejores no excistiria siquiera el "aftermarket"

Oscar Oettinger 25-02-2004 07:16:07

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por explorer67

pero si por eso fuera todos los jeeps vendrian con arb, eje rigido con espirales, tapices de cuero, climatisadores etc etc... si como es mejor.. y en motor.. todos seria como los porshe.. motores chikos con MUCHA potencia no crees?? o por otro lado mas simple.. si no fueran mejores no excistiria siquiera el "aftermarket"

yo no me refería a ese tipo de cosas, sino que todos los fabricantes tienen a sus ingenieros trabajando en obtener mayor rendimiento de los motores, vale decir mayor potencia, menor consumo de combustible y menores emisiones, y al parecer los conicos, cables y bobinas de alta, no es mucho lo que ayudan. Cuando alguien inventa algo realmente beneficioso para la mejoría de un motor, rápidamente todos los fabricantes lo empieazan a utilizar en sus producciones de autos, como por ejemplo la mayor cantidad de valvulas por cilindro, el MPFI, el common rail en el caso de los diesel, etc.... :wink:

V A M P I R O 28-02-2004 00:08:27

Cita:

Empezado por explorer67
Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por explorer67

yo no me refería a ese tipo de cosas, sino que todos los fabricantes tienen a sus ingenieros trabajando en obtener mayor rendimiento de los motores, vale decir mayor potencia, menor consumo de combustible y menores emisiones, y al parecer los conicos, cables y bobinas de alta, no es mucho lo que ayudan. Cuando alguien inventa algo realmente beneficioso para la mejoría de un motor, rápidamente todos los fabricantes lo empieazan a utilizar en sus producciones de autos, como por ejemplo la mayor cantidad de valvulas por cilindro, el MPFI, el common rail en el caso de los diesel, etc.... :wink:

en eso si.. por ejemplo mi audi a4 2.0 tiene 5 valvulas por cilindro y 4 bobinas de 40.000 si no me equivoco (lo escuche de mi papá como komentario)

HAKUNA 28-02-2004 07:53:39

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por explorer67
Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por explorer67

en eso si.. por ejemplo mi audi a4 2.0 tiene 5 valvulas por cilindro y 4 bobinas de 40.000 si no me equivoco (lo escuche de mi papá como komentario)

:roll: :roll: ... tons estoy autorizado a decir mi toy? y mi futuro volvo 850? :D

HAKUNA

Alberto Bravo 28-02-2004 09:32:47

se nos agrando el vampi... :roll: :roll: .

slds.

V A M P I R O 28-02-2004 12:17:08

jajajajajaja, es una manera de decir solamente :oops:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:59.