![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
como se ponen las fotossssssssssss[/b][/url][/list][/quote]
|
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Debes tener un minimo de 50 mensajes en el foro y luego enviar tu peticion al staff de Twisted Andes, para que ellos te creen una cuenta para subir tus fotos. El nombre de usuario y clave son las mismas que usas para los Post.
Si quieres subir alguna foto mandamelas a : andres_kike_lopez@yahoo.com Yo te las puedo subir :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
ok andres cuando valla haciendo la reforma ya te mandare alguna para que me la subas. :D
|
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
Pero si se hace high steer hay que poner una barra nueva o sirve la mis,a ,en caso de hacer una nueva que tipo de tubo es aconsejable utilizar.?
Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
Tengo buenas noticias el ingeniero me a dicho que adelante con la reforma que si se va a poder homologar .
Gracias a todos que le enseñe vuestras fotos :wink: |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un gran saludo Nolte, bienvenido a TA. Como aún no puedes publicar fotos... manda algunas fotos de tu máquina para conocerla... Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Guest
|
![]()
cual de los dos razos de high stear aconsejais mas el que va a la pinza de freno o el que se coje a los 4 tornillos
|
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
los 4 pernos que van sobre el muñon de rueda son bastante debiles ante fuerzas exageradas..........los he visto cortarse muchas veces esos 4. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
S.P.O.A en samurai | nolte | General 4WD | 1 | 20-02-2005 22:08:35 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |