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S.P.O.A en samurai
Hola a todos llevo tiempo lellendos y ahora tengo una duda tengo unos 31" que no puedo meter con gemelas +4 y ballestas flechadas y estoy pensando en el s.p.o.a de calmini de 6,5" alguno a visto alguna montada ?hay que modificar la barra de direcion? merece la pena la inversion?
Gracias y saludos. |
Re: S.P.O.A en samurai
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Re: S.P.O.A en samurai
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Llena tu perfil para saber de donde eres :wink: |
Re: S.P.O.A en samurai
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Eso Mario |
Re: S.P.O.A en samurai
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Con respecto a la direccion lee esto, http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=12099 esa es la mejor alternativa para que quede todo funcionando bien. Mario |
Hola en respuesta a vuestra preguntas soy de españa (mirar firma)las gemelas son lo que creo que le llamais candados.
Por supuesto que e pensado en fanricarlo tomismo pero no se podria legalizar no se como lo teneis vosotros respecto a las reformas pero aqui esta durillo. Mi pregunta respecto a la modificacion de la direccion es que el kit no incluye ninguna pieza ni barra Z ni na de na Y no voy a pedir uno si luego tengo que hacerme yo alguna pieza y no puedo legalizar. Que elevacion habeis conseguido con s.p.o.a? Con el levante que tengo unos 7 u 8 cm que altura de body light tendria que poner para no hacer spoa? Otro poblema es que con las gomas nuevas al girar la direcion a tope me pega la goma en la ballesta alguna solucion? Gracias y saludos. [/img] |
Echarme una mano por hay. :wink: [/img]
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con respecto a lo otro es pasar los paquetes sobre los diferenciales a lo cual tienes que instalar espaciadores en los cardanes si es que quedan cortos ,en la direccion fabricar un brazo pitman(eso lo puedescomprar en calmini) que es una fijacion que va sobre el rodamiento pivote del diferencial y asì mantienes la barra horizontal y por ultimo comprar amortiguadores mas largo o alargar la soportacion ,espero que te sirva saludos a essssspaññña. |
se me fue algo:los desplazadores son para sacar el neumatico mas hacia afuera y asì no te toparà en los paquetes (puedes fabricarlos tu o pedirlos a calmini) levante simple (asi empecè yo): alarga los candados (gemelas)
adelante y atras y tendrias que alargar los dos soportes de la barra estabilizadora .Otra solucion es cambiar las gomas de soportacion del chasis y la carroceria colocando gomas de teflon mas anchos y asi te darà altura (no mas de 2") espero que te sirva ,si me he equivocado solicito a mis compañeros jeeperos que me corrijan pero VIVA ESSSSSPAÑÑÑAAA SALUDOS |
Supongo que estas viendo este kit:
http://www.puresuzuki.com/spoa1.jpg Sé que la legislación española es muy estricta para pasar la ITV, si este kit está homologado allá no debieses tener problemas. Ahora, no debes olvidar cambiar los flexibles de freno por unos más largos. Por lo que veo, no solo no trae las piezas necesarias para corregir la dirección, sino que tampoco trae espaciadores para los cardanes: http://www.puresuzuki.com/SS1559cfs.jpg Para la dirección podrías cambiar el pitman por uno que quede más abajo: http://www.puresuzuki.com/SS1583fs.jpg Aunque dado que estás haciendo la inversión en ese kit, sigues de largo y compras el kit para high steer: http://www.puresuzuki.com/SS1584fs.jpg Todo esto es suponiendo que puedes hacer estas modificaciones y seguir pasando la ITV, pues tengo entendido que deben ir acompañadas de un estudio e informe técnico que certifique que el vehículo sigue siendo apto para circular normalmente en calles y cumpliría con la normativa vigente. Ahora, si tu interés es solamente lograr meter las 31", puedes cambiar las llantas por unas de 8" de fierro, solucionas de inmediato el problema de roce con las ballestas, haces un body lift de 2" y alargas las gemelas, esas son labores que puedes hacer en cualquier taller especializado allá, y que de paso te ayudaría con la ITV. |
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