Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-08-2010, 17:13:29   #11
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Beadlock 10" + 35 MT

No gracias, vendo todo o nada ... aun.

Los tengo puestos y si bien esta parada la toy, me da lata sacarle los MT y luego la pja de desmontar ...

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 20:05:27   #12
andres785
Senior Member
Top 1000

Rodrigo:
A mi me interesan las llantas y a Pato lanco los neumaticos, le puedes poner precio a ambos elementos para ver si podemos hacer algo? Gracias
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 21:00:41   #13
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Rodrigo:
A mi me interesan las llantas y a Pato lanco los neumaticos, le puedes poner precio a ambos elementos para ver si podemos hacer algo? Gracias
Yo compre los beadlock en 350 a Oruga37 a fines del años pasado, y la gracia que tiene esos beadlock es que tienen pestaña ...

ni decir cuanto estan costando los 35 hoy por hoy ....

Los vendo esto porque no me gusto andar con beadlock prefiero staun y la toy no se puede los 35 (rel 4.88) .. y anda como el p....

Ahora negocien entre ustedes ...
Antiguo 07-08-2010, 21:34:18   #14
Francisco Mugoreni
Member
Top 100

Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Yo compre los beadlock en 350 a Oruga37 a fines del años pasado, y la gracia que tiene esos beadlock es que tienen pestaña ...

ni decir cuanto estan costando los 35 hoy por hoy ....

Los vendo esto porque no me gusto andar con beadlock prefiero staun y la toy no se puede los 35 (rel 4.88) .. y anda como el p....

Ahora negocien entre ustedes ...
Te compro las cadenas....
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 19:54:41   #15
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni Ver Mensaje
Te compro las cadenas....
Para que le quieres colocar cadenas a la Rubicon si lo usas solo en la cuidad .....

Anda al homecenter y comprate unas mejor ...
Antiguo 10-08-2010, 22:52:51   #16
Francisco Mugoreni
Member
Top 100

Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN

Cita:
Para que le quieres colocar cadenas a la Rubicon si lo usas solo en la cuidad .....

Anda al homecenter y comprate unas mejor ...
Pero yo sigo de piloto, no como otros que andan pidiendo que los lleven de copilotos!!!...
Pasa el dato de donde las mandaste a hacer entonces, me da lata ver tus post aburridos.
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 23:04:32   #17
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Oye Rodrigo

Por que no te gustaron los beadlocks? mucho peso
Has probado staun?

yo toy en la duda entre uno u otro, pero si has probado staun y beadlocks seria reinteresante tu opinion.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 10:05:52   #18
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Oye Rodrigo

Por que no te gustaron los beadlocks? mucho peso
Has probado staun?

yo toy en la duda entre uno u otro, pero si has probado staun y beadlocks seria reinteresante tu opinion.

Saludos
Facundo
Hola Facundo, yo tengo staun, los tuve puestos 2 años, fuia a atacama, angol, linares, etc con ellos..... en villarica el año pasado los tenia muy desinflados (25LB) y la camioneta golpeo muy fuerte una rueda (me cai a una quebrada de lado) y se desmonto y se me rajo una camara (no el staun), esas llantas se doblaron y las cambie y no los he vuelvo a poner solo porque no he buscado la camara que se rajo ....

Despues me compre estos beadlock que los hizo el Oruga, los compre solo porque queria porbar como andaban, la gracia que tiene estos en especial es que de 2 llantas armo una, corto la pestaña exterior de una llanta y la uso como "aro" que se aperna, con eso se moldea mejor el borde del nematico y queda bien posicionado.

Los estoy usando hoy dia ..... subo a la cordillera los fines de semana con ellos y andan bien ...

Pero si me preguntas que prefiero ... de todas maneras los staun .... de hecho ya tengo conversado con grizzly la copia de ellos, pero estoy corto de plata y por eso no lo he concretado.
Antiguo 11-08-2010, 10:18:42   #19
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni Ver Mensaje
Pero yo sigo de piloto, no como otros que andan pidiendo que los lleven de copilotos!!!...
Pasa el dato de donde las mandaste a hacer entonces, me da lata ver tus post aburridos.
Verdad eres un piloto .....pero de mall .... ya que hace años que no haces una ruta como dios manda .... te lleve a lagunillas y saliste todo cagado diciendo que estabas fuera de training..... te gusta andar lleno de gente en el auto para que te aplaudan cuando pones la LOW ..... te gritan "UUUU ... se paso ....Mugo, mugo!!!"" ......

Yo me he cruzado chile jeepeando!!!! ... y estoy cansado y que!! ....

Las cadenas las hize en carrascal, muy cerca de tu casa ..... me salieron muy baratas pero no te pienso decir donde .......

(total nunca las vas a usar ... a no ser que quieras andar con cadenas en la ciudad)
Antiguo 11-08-2010, 10:25:51   #20
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Hola Facundo, yo tengo staun, los tuve puestos 2 años, fuia a atacama, angol, linares, etc con ellos..... en villarica el año pasado los tenia muy desinflados (25LB) y la camioneta golpeo muy fuerte una rueda (me cai a una quebrada de lado) y se desmonto y se me rajo una camara (no el staun), esas llantas se doblaron y las cambie y no los he vuelvo a poner solo porque no he buscado la camara que se rajo ....

Despues me compre estos beadlock que los hizo el Oruga, los compre solo porque queria porbar como andaban, la gracia que tiene estos en especial es que de 2 llantas armo una, corto la pestaña exterior de una llanta y la uso como "aro" que se aperna, con eso se moldea mejor el borde del nematico y queda bien posicionado.

Los estoy usando hoy dia ..... subo a la cordillera los fines de semana con ellos y andan bien ...

Pero si me preguntas que prefiero ... de todas maneras los staun .... de hecho ya tengo conversado con grizzly la copia de ellos, pero estoy corto de plata y por eso no lo he concretado.
Te pasaste era lo que queria escuchar.
Pero no te capte cual camara hablas, tenemos llanta (con 2 valvulas una pal staun y otra pal neumatico radial)+Neumatico+Staun.
¿donde esta esa camara que rajaste? o tienes que montar los neumaticos con camara pa usar staun?

sorry por la desvirtuada, si quieres seguimos por PM.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:47:43.