Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-01-2006, 11:39:06   #11
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

yo he visto unos carros que solo montas el tren delantero del jeep o auto . el eje tresero queda en el suelo, son mucho mas maniobrables dado que reduce el peso en cantidad.

en segovia gruas tienen de estos. conversando con un gruero me decia que el habia tirado un camion doble puente , con una c10 , y niun problema salvo para frenar . se le iva encima, claro que existen tipos de frenos que se conectan con piolas , para el carro . que cuando se va encima se frena .

yo creo que eso seria mas apropiado para un jeep tan pesado. voy a buscar una foto para poner salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2006, 21:09:10   #12
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

veamos, dijo el oculista....

el peso propuesto, 2500 kgs, es considerando todos los extras, las chelitas, la gata, los neumas 35, el subwofer, el kilo de pan y el kilo de queso,el disco la carne y los tomates...o sea dejando margen, aunque no mucho.

respecto de la frenada, no me tiene muy inquieto por el momento, hace poco transporte temuco- yungay- temuco un compresor que pesaba 2300 kgs en un carro idem que me presto Juan pablo rebolledo, tirado por una explorer y "literalmente" agarrado de un coco...ja!... no hubo problema alguno a 90 de promedio, claro que la carretera esta filete.. es cuestion de anticipar en un par de kilometros la frenada, ahora en frenada brusca no quiero ni pensarlo...aunque en una de esas te salva el carro sacandote de la carretera..

alguna sugerencia con los paquetes de resortes?, ¿de luv por ejemplo?

carlos :) :razz: :smile:
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2006, 07:13:50   #13
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sanfrua
veamos, dijo el oculista....

el peso propuesto, 2500 kgs, es considerando todos los extras, las chelitas, la gata, los neumas 35, el subwofer, el kilo de pan y el kilo de queso,el disco la carne y los tomates...o sea dejando margen, aunque no mucho.

respecto de la frenada, no me tiene muy inquieto por el momento, hace poco transporte temuco- yungay- temuco un compresor que pesaba 2300 kgs en un carro idem que me presto Juan pablo rebolledo, tirado por una explorer y "literalmente" agarrado de un coco...ja!... no hubo problema alguno a 90 de promedio, claro que la carretera esta filete.. es cuestion de anticipar en un par de kilometros la frenada, ahora en frenada brusca no quiero ni pensarlo...aunque en una de esas te salva el carro sacandote de la carretera..

alguna sugerencia con los paquetes de resortes?, ¿de luv por ejemplo?

carlos :) :razz: :smile:
no se por que me pareces conocido con esta descripcion !! tu TLC es celeste con blanco cierto, con el leve golpe en el techo ? :D, si es asi debes de conocer ese jeep negro y su carro.

lo de frenar con calma para un bajada o un viraje realmente no significa nada ya que como tu dices tienes tiempo para anticiparlo y poder hacerlo de muy buena manera sobre todo en una carretera doble via nueva...........el tema es SEGURIDAD que pasa si debes frenar en forma sorpresiva ? :???: perdida total no es la idea y tu sabes que los imprevistos no avisan

de LUV no sirven, por lo menos tal como vienen, ya que la cosa es simple, si le pusieras un TLC (2 Ton) en el pick-Up a una LUV se revientan los paquetes

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2006, 18:36:04   #14
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

si Don Mandy
el mismo TLC que se gano un abollon en el techo en el concurso de trepada...JA!!!

parece que no estabas muy concentrado en lo de los paquetes de resorte, pues claro que si uso 2 de los de LUv no sirven, sin embargo este carro llevara 4, ahora Victor silva me dice que no servirian por el largo

¿que te parece usar los de esas camionetitas chicas tipo Suzuki, que cargan hasta 1000 kgs en dos ruedas??? (x 2 = 2000)

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado