![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no ..
el land cruiser traia f por eso ahora no se si ponerle un v8 o un 2f ya que andan por el mismo precio |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
V8 NO HAY DONDE PERDERSE...... NI PORQUE CONSULTAR.......
SI TE ALCANZAN LAS LUCAS , DALE CON TODA CONFIANZA...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SI QUE EL V8 MUCHO MEJOR PERO NO SE SI LA CAJA DEL LAND CRUISER LE HACE LA DE 3 MARCHAS O HAY QUE HACER MUCHOS INJERTOS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TE RECOMENDARIA POR RENDIMIENTO CAMBIAR LA CAJA Y BUSCAR UN MOTOR CON CAJA PERO CONSERVAR EL TRANFER DEL TLC.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y como cuant sale un motor con caja
tu sabes ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nose cuanto sale......
alberto pero el motor 2f con caja 4 funciona mejor, lo fuerzas menos y el consumo anda alrrededor de 5 kms por litro, lo digo porque antes tenia el mio con esa caja y con la de cuatro que le funciona mucho mejor, pero conseve la transfer esta la adapte en ORUGA 37. Le realizaste en indura locker al matador. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo cuando le puse el motor 2f por primera ves quedo muy rapido solo que lo disfute po 1 km ya que se fundio cuando lo saque del taller
por eso tantas dudas ???? muchas gracias por los datos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() condoro del taller?? y supongo que peleaste la garantia? y donde es esa maravilla para no llevar el mio ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FUE CONDO DEL TALLER YA QUE ME LO DIERON SI N AGUA Y SIN ACEITE
PERO NO PIUEDO DAR NOMBRES PA NO OCNDORIARME ME PASA POR WN ![]() ASI QUE A COMPRAR MOTOR NUEVO NO MAS PERO QUIERO ALGO QUE ME RINDA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 710 | 12-02-2014 08:28:02 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
Motores exoticos en Chile a la venta ? | JPVM | General | 43 | 31-12-1969 20:00:00 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |