![]() |
consumo de land cruiser con motor 2f
mi pregunta es cuanto consume esta cosa ya que montare un 2f en mi jeep o un v8
pero la duda es para un raid uso diario cuanto se gasta si ers que me podrian aclarar la duda bueno mi jeep es año 71 con caja de 3 marchas y el estanque de bencina no es tan grande ya que es el que viene debajo del asiento del copiloto muchas gracias saludos |
COMPRATE UN SUZUKI MEJOR
|
Re: consumo de land cruiser con motor 2f
Cita:
En el jeepeo a mi juicio importa la autonomía, y en las otras was el redimiento. Rodrigo. |
ese es el drama ya que lo ocupare para ciudad igual saludos
|
El consumo esta como por los 5km/l. A veses un poco mas, a veses un poco menos, jaja.
Bye!... |
:shock: :?: :?:
|
Yo usé mi Land Cruiser por casi 3 años todos los días de la casa a la pega y viceversa...con MT 33 ..año 80..motor 2F y caja de 4...5kmsxlitro y en rutas off-road...casi identico...la gran mayoria en 4L...
PD..ahora logré comprarme una Hilux 4x4 96...asi que el LC solo para rutear... salu2. |
Cita:
....aunque usarlo en ciudad :s emm ...no es buena idea, ...en ese caso un samurai..... ...ese auto te podria acomodar mas ! :? |
bueno lo estoy decidiendo
le comprare un motor nuevo una consulta las piezas del motor f sirven para el 2f ???? |
LE VAS A CAMBIAR EL MOTOR 2F A F -- VAS A PERDER MUCHO, YO AL MIO LO TENIA CON UN A CONFUGURACION PARECIDA AL TUYO Y LE CAMBIE:
- LA CAJA DE 3 A 4 GRAN CAMBIO EN RUTA Y CONSUMO. - PARA AHORRO LE CAMBIE EL CARBURADOR DEL ORIGINAL DE 2 GARGANTA A UNO DE 1 MAS CHICO ¿CREO QUE ERA DE UN C10? PERO NO ESTOY SEGURO , LES BAJA UN POCO EL RENDIMIENTO EN OFFROAD, PERO EN CIUDAD SUBE BASTANTE ME ESTA DANDO ALRREDEDOR DE 8 A 9 KMTS POR LITROEL USO QUE LE DABA ERA 80% CIUDAD 20% OFFROAD AUNQUE AHORA LO ESTOY PREPARANDO PARA PURO OFFROAD Y MENOS CIUDAD, 80% OFFROAD Y 20% CIUDAD. :twisted: :twisted: :twisted: SALU2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24:57. |