![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm bueno yo no lo pase muy bien
.................. lo pase la raja mi preimer raid de la zona y muy entrete las rutas un 7 cerros ,barrito,piedritas, arenita muy buena mezcla en fin ATR y lo otro la oranizacion de los deivid :D donde mejor la comida ñam ñam dos platos de una riki riki igual demaciados jeep osea tubo muuu hueno sldos esperamos fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias Honguillo.... Esa era la idea que la pasaron a toa raja........copmieran biewn etc... Esperamos que a muchos le haya gustado.... Nos veremos en el Proximo el otro año o en algun eventillo por ahi.. Saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Aca llegaron algunas fotos del raid, escuche muy buenos comentarios tanto de las rutas, como de la organizacion:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Rodrigo y Carlos por su apoyo incondicional, en nuestro evento....buenisimas las fotos.....
Segun comentarios estuvo bueno, todo el esfuerzo puesto saco algunos frutos... Rodrigo apenas el alvaro o el pedro tenga todas las fotos te mandamos para que tengas mas opciones pa la revista..... Otra cosa.. La cueita de tu hermano se llevo los neumas del sorteo principal.... saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como que cuea ......pura suerte no mas..jajajjaj 4 neumaticos de paquete ........
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias por la buena onda Carlos..... Saludos,.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Donde es esto, coquimbo al interior :?: camino a Ovalle :?: o para el lado de Elqui :?:
Se ve mucho potencial ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 500
|
![]()
MUY BUENO EL RAID , Y LA ORGANIZACION SALUDOS POR LOS QUE SE LA JUGARON EN RUTA PARA GUIARNOS Y PARA HACER ESTE EXCELENTE RAID , ES MI PRIMER RAID CON LOS DEIVID Y SEGUIRE ASISTENDIENDO INCONDICIONALMENTE A ELLOS .
SALUDOS A TODOS PORQUE LO PASAMOS EXCELENTE , ESTUBO MUY BUENO AL IGUAL QUE LAS RUTAS... SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL OTRO AÑO BERNI :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 500
|
![]()
Y estuvo ATR muy bueno, sobre todo la camaraderia, en general todos los participantes muy Buena onda, ahora algunas fotos para matar las ancias, pero luego subiremos report... completo con fotos y comentarios del evento a www.nacion4x4.cl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Carlos tengo tu cinta de tiro porsiaca.................estoy todos los dias en la shell frente al mall, pasa a buscarla cuando quieras saludos.- Ale Daire |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5to. RAID DE CHILOE | C.Becker | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 187 | 17-10-2005 10:06:03 |
RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 17-09-2005 20:24:41 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 222 | 28-03-2005 14:01:31 |