![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#591 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#592 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#593 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Acura: Sequential SportShift Alfa Romeo: Sportronic, Q-Tronic Alpina:Switchtronic, Aston Martin: Touchtronic Audi: Tiptronic BMW: Steptronic Citroen EGS Chevrolet: TAPshift Chrysler / Dodge / Jeep: AutoStick Ford (Australia): Sequential Sports Shift Ford (USA): SelectShift Holden: Active Select Honda: iShift, S-matic, MultiMatic, SportShift Hyundai: Shiftronic, HIVEC H-Matic Infiniti: Manual Shift Mode Jaguar: Bosch Mechatronic Kia: Sportmatic Lancia: Comfortronic Land Rover: CommandShift Lexus: E-Shift Lincoln: SelectShift Maserati: DuoSelect Mazda: ActiveMatic Mercedes-Benz: TouchShift MG-Rover: Steptronic Mitsubishi: INVECS, INVECS II, INVECS III, Sportronic, tiptronic, Allshift Nissan: Xtronic Opel / Vauxhall: ActiveSelect, tiptronic Peugeot: 2Tronic, tiptronic Pontiac: Driver Shift Control (DSC) Porsche: Tiptronic, Tiptronic S Saab: Sentronic Saturn: TAPshift SEAT: tiptronic Škoda Auto: tiptronic Subaru: Sportshift (system developed and name used under license from Prodrive Ltd.) Smart: Softip Toyota: ECT, Multimode manual transmission Volkswagen Commercial Vehicles: tiptronic Volkswagen Passenger Cars: tiptronic Volvo: Geartronic Opel/Vauxhall, Mitsubishi y Peugeot, pagaron por el diseño y por eso pueden usar el nombre. El nombre correcto del sistema es Manumatic Saludos Última edición por Mac fecha: 08-02-2011 a las 14:33:16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#594 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora, por favor volvamos al tema que genero esta tan entretenida discucion......
Quiero saber que tal estas modificaciones para mi jeep:
Lo del Shifter es una idea, pero no es por lo que se retomo este thread. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#595 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#596 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#597 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Relamente crees en esos sistemas para ganar HPS´s? En la teoria todo suena bonito... ahora en la practica, no se gana nada. Haz la prueba, antes de hacerle cualquier cosa con los perifericos, anda al Dyno y mide, modifica y anda de nuevo.... si la ganancia es real e importante (no 2 hps o 3.4 hps) me rajo con un asado. Asado con gente que valga la pena conversar con, claro esta. Saludos y la mejor de las suertes, pero yo, no le tengo fe a tus perifericos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#598 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() PD: O la conversamos en el asado que va a pagarle Zorro a Mac. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#599 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pasa que estoy instalando en mi jeep una TH350 con un Reprogramming Kit Transgo y entre las cosas que no entendia era porque especificaba que se puede bajar cambio a cualquier velocidad: "Automatic shift; Street or Full-race; Holds 1st, 2nd and 3rd to any rpm; Backshifts to 3rd, 2nd and 1st at any rpm. " Yo pensaba que en las cajas automaticas era solo llegar y bajar y la caja obedecia inmediatamente. Ahora me queda mas claro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#600 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |