![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Un CHEROKEE OWNERS JAMBOREE en puras dunas??...que lata !!!...supieran los gringos tamaña ridicules....cuando su marca se ha ido perfeccionando para los mas rudos terrenos acá en nuestro chile organizan un evento asi para las dunas ....me imagino que seria algo como los que tienen un camaros van a juntarse al mall. espero que sea bien tomada esta opinion y no sea nuevamente borrada por el staff. mi opinion es ya que por años he tenido un jeep y jeepeado en terrenos agrestes pensando siempre en la idea de un Jamboree, pero uno a la altura de la marca Jeep.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Te recomiendo que antes de emitir juicios, te informes de lo que se trata este Jamboree. Y ya que has sido dueño de un Jeep por años y pensado en un Jamboree en terrenos agrestes, te propongo que lo organices. Desde ya me anoto para ir. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo ya le borré un post. Voy a dejar este, pero si escribe UNA sola palabra más en este post, no sólo le voy borrar lo que escribe, sino que se va baneado. La paciencia del STAFF se está acabando para pasteles de este tipo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y te apoyo, tolerancia cero con estos pasteles. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Ficha enviada, a la espera de la confirmación para depositar. ¿puede participar tambien Facundo en su Buggy Polaris RZR Turbo?
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |