![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
Te cuento, ya cambié roturas superiores de direccion y crucetas, el ruido se escucha atras en el diferencial ó cardan, tambien le cambié el aceite al diferencial y le puse un aditivo (liqui moly) para diferenciales y cajas de cambio... sigue lo mismo.
Cuando está detenido al poner 1era y empesar a avanzar suena un tac, si freno y parto en 1era sin pasar por neutro no suena, lo mismo con la reversa, 2da, 3ra.. ademas al ir en 4ta ó 5ta en la autopista y toco y suelto el acelerador, tambuen suena ?? Lo unico que puede ser es que el ruido apareció (no estoy 100% seguro) y puede ser casualidad es que cuando le regularon la suspencion delantera por que estaba caido de adelante, tiempo despues empezó el ruido ¡¡ Saludos Fero1 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
llevelo al mecanico..
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Te cuento, ya cambié roturas superiores de direccion y crucetas, el ruido se escucha atras en el diferencial ó cardan, tambien le cambié el aceite al diferencial y le puse un aditivo (liqui moly) para diferenciales y cajas de cambio... sigue lo mismo.
Cuando está detenido al poner 1era y empesar a avanzar suena un tac, si freno y parto en 1era sin pasar por neutro no suena, lo mismo con la reversa, 2da, 3ra.. ademas al ir en 4ta ó 5ta en la autopista y toco y suelto el acelerador, tambuen suena ?? Lo unico que puede ser es que el ruido apareció (no estoy 100% seguro) y puede ser casualidad es que cuando le regularon la suspencion delantera por que estaba caido de adelante, tiempo despues empezó el ruido ¡¡ Perdona mi ignorancia, pero que es el LSD ??, Tuve mas de 1 samurai, tambien tengo un cherokee viejitoy nunca había tenido un ruido como este, la verdad es que me compré un Feroza por que vendí un samurai convertible y quería probar el Feroza, la verdad es que me gustó bastante, ya le saqué los techos y cambié neumas... pero el ruidito me tiene mal, seguramente por que no se que es ?? ayudaaaaaaa ¡¡ Saludos Fero1 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos Banana |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias, mas tarde te llamo, sería bueno si puedes ponerle oreja al ruido ¡¡
Saludos Fero1 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
resultado, sonido de el LSD, la solucion acostumbrarse jaja!! como te comente quedas cordialmente invitado a participar de Daihatsu Owners y por su puesto a las salidas
Saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias por la invitacion, se acepta con agrado, estaré en contacto...
Saludos Fero1 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|