Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-02-2010, 15:54:35   #1
Henry_eue
Member
Top 500

Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado ¿Solución para problema de temperatura en sahara?

Buenas,
Eso, recurro a ustedes por el siguiente problema: luego del cambio a v8 en el sahara ando con problema de temperatura (muchas veces ha llegado a 250 Fº e incluso ha pasado, ligeramente, esa marca (tope del marcador de temperatura).

Primera solución.: Lo primero que se le hizo fue cambiarle el viscoso, con lo que se solucionó un poco el problema, aún así en ciudad muy rara vez (sin exigirlo) sobre pasa los 210 Fº.

Ayer fui a ritoque y en la dunas anduvo siempre dentro del rango 180 - 210 Fº, con lo que pensé se había solucionado el problema. Sin embargo, entrando a santiago por la costanera se disparó la temperatura a 250 Fº y sobre eso. Estuvo así durante un min. aprox. y luego bajo a 210 Fº y se mantuvo ahí hasta la llegada a la casa.

Pido alguna próxima solución, las que tengo en mente son hacerle al capot dos hoyos a los lados (estilo kit AEV para JK) ya que el del medio lo tengo, por ser el kit del TJ, con el fin de que se disperse mejor el calor. La otra solución es ya definitivamente traer un electro que sea power y sacar viscoso y aspa.

Se agradecen los comentarios y soluciones que puedan hacer y dar.

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2010, 18:48:14   #2
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿Solución para problema de temperatura en sahara?

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Buenas,
Eso, recurro a ustedes por el siguiente problema: luego del cambio a v8 en el sahara ando con problema de temperatura (muchas veces ha llegado a 250 Fº e incluso ha pasado, ligeramente, esa marca (tope del marcador de temperatura).

Primera solución.: Lo primero que se le hizo fue cambiarle el viscoso, con lo que se solucionó un poco el problema, aún así en ciudad muy rara vez (sin exigirlo) sobre pasa los 210 Fº.

Ayer fui a ritoque y en la dunas anduvo siempre dentro del rango 180 - 210 Fº, con lo que pensé se había solucionado el problema. Sin embargo, entrando a santiago por la costanera se disparó la temperatura a 250 Fº y sobre eso. Estuvo así durante un min. aprox. y luego bajo a 210 Fº y se mantuvo ahí hasta la llegada a la casa.

Pido alguna próxima solución, las que tengo en mente son hacerle al capot dos hoyos a los lados (estilo kit AEV para JK) ya que el del medio lo tengo, por ser el kit del TJ, con el fin de que se disperse mejor el calor. La otra solución es ya definitivamente traer un electro que sea power y sacar viscoso y aspa.

Se agradecen los comentarios y soluciones que puedan hacer y dar.

Saludos
revisa tu termostato, tapa radiador o radiador lo de sacar al aspa es mala idea debido a q no hay ningun electro q tenga tal capacidad de enfriamiento
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2010, 19:41:23   #3
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Estimado te recomiendo primero hacer la prueba respecto al capot, anda sin capot en santiago y si ves algun cambio notorio te pasas a lo que quieres hacer.

Y bueno lo de siempre, tienes embudo? que tipo de aspa tienes ojala fotos.

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2010, 19:58:21   #4
Henry_eue
Member
Top 500

Contactar con Henry_eue a través de MSN

Cita:
Empezado por zamuray666 Ver Mensaje
revisa tu termostato, tapa radiador o radiador lo de sacar al aspa es mala idea debido a q no hay ningun electro q tenga tal capacidad de enfriamiento
La tapa de raidador no muestra signos de estar mala. El radiador es de aluminio (griffin) y nuevo. Lo del termostato queda anotado para mañana.

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Estimado te recomiendo primero hacer la prueba respecto al capot, anda sin capot en santiago y si ves algun cambio notorio te pasas a lo que quieres hacer.

Y bueno lo de siempre, tienes embudo? que tipo de aspa tienes ojala fotos.

saludos
En ritoqu me cagó el embrague, jaja, asi que la prueba de andar sin capot tendrá que esperar. Mañana trato de sacarle unas fotos y las subo para lo del aspa.

Gracias
Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2010, 23:02:34   #5
Sebaa
Member
Top 100

Yo tuve un drama similar, compre la tapa del radiador original, y cambie el coolant por uno "bueno" ( en conjunto con botar las burbujas).
Y no tuve ningun problema, las tapas no duran mucho, mas si son alternativas.

Saludos.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:06.