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| General 4WD foro técnico. |
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#21 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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#22 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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sin ir mas lejos......
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#23 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
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#24 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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Cita:
Las bombas no generan presión, sólo mueven el fluido, la presión la crea el sistema. Puedes aumentar la presión por sobre la de una bomba si los caudales sumados son muy grandes para el circuito. Lo mismo que antes, si una bomba es para baja presión no va a ser capaz de ingresar el fluido en el circuito ya que este tiene más presión que la que puede soportar la bomba se abre la válvula de alivio y empieza a recircular. Es decir, sin presión puede que tengas el doble de caudal, al accionar un circuito (DH) la presión subirá y una bomba no será capaz de aportar caudal, cayendo el caudal total... Esto puede ser como puede no ser... si las dos bombas son iguales y sus válvulas de alivio están reguladas para la misma presión entonces no habría problema de conectarlas en paralelo, en caso contrario no sería recomendable unir sus salidas. |
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#25 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
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#26 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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Cita:
Al menos aquí se ven las bombas casi del mismo diámetro de polea: Ahora, no cargaría tanto la bomba del ventilador (supongo que es la del lado derecho en el motor, sobre el alternador) por el poco ángulo de abrazamiento de la correa, en la de DH es bastante mayor... Última edición por Daniel Martinez fecha: 26-08-2009 a las 11:18:06 |
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#27 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Entonces a donde voy es que cada bomba busca llenar el circuito, levantar presion ( hasta que el spring en el presure piston ceda ) y mantenerla en tanto puedan .. entonces dentro de este circuito tengo otra entrada .. que debe tener la misma presion para mantener un circuito " presurizado " ya que si esta presion que entra por otro lado es menor, funcionara como una fuga .. |
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