![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Según lo que me explicaron es por la mayor superficie de contacto con el suelo al girar, incluso a los camiones cargados les cuesta doblar, ya que tienen que "arrastrar" los neumáticos.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Facu, cada vez me gustan más los gooseneck.....
Meditando lo de las rampas hidráulicas, funcionan increible, son lejos lo más cómodo, pero tal ves, como me dijiste anteriormente, para nosotros que trasladamos solo vehículos altos no sea tan necesario, ya que con las plataformas es suficiente, el sistema de las rampas hidraulicas pienso que se justifica más para trasladar autos bajos (para que no tope la "guata" al subirlos) y con el desgaste puede que sea solo para que agarre más ruidos y sonajeras al tener más fierros con movimiento. Así que va con cama rígida, doble eje, aro 14, neumáticos con la mayor cantidad de telas posibles, frenos de inercia por lo sencillo y facil de instalar, winche, caja porta herramientas adelante, tapabarros incluidos en la cama, tail light de camión peterbilt, plataformas traseras levantables con el apoyo al suelo, piso de fierro diamantado solo en las huellas.... así hasta el momento.. Las fotos me han servido muchísimo para sacar ideas. Ta muy entretenido el topic |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aca venden una nueva, osea hecha en una maestranza a encargo y no la compraron, es con tandem y doble rueda, aro 14, lo unico que es un poco angosta, creo que 1.8 de ancho.. eso es solucionable si por lo que he visto.
Si quieres puedo sacar fotos y te hago el contacto con el dueño, no lo conosco pero esta cerca de donde yo vivo!! Saludos |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
cuando hablan de carros de 12 mt de largo con doble rodado y que se arrastran las ruedas, y uno esta penando en carros de 4 o 6 mt de largo. creo que ni siquiera vale la pena discutirlo. |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Son muucho mas pesados que los convencionales pero el manejo es mas seguro y mas agradable, toy a punto de comprar unos planos pa hacer uno con calma. cabrian hartas motos o 2 Jeeps, dependiendo del tamaño. |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En remolques de carga (por carretera) las llantas mas pequeñas que he visto son 17,5", utilizan yugos de camiones o buses con ese tamaño de neumaticos, dependiendo del vehículo donante vienen con tambor o disco de freno.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Richard
Echale una mirada a este Link. se ve sencillo el diseño de este carro y quedo super bueno. Fijate en los tapabarros, Rampas, etc... No descartaria el piso de Madera, es mas liviano y solo refuerzas donde iran las ruedas. http://www.pirate4x4.com/forum/showt...=trailer+build ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Creo que una plataforma como esta habria que hacer una cuantas modificaciones!! Precio ni idea, tendria que preguntar.. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|