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General 4WD foro técnico. |
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#21 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 661
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Gracias por los comentarios...ya ajuste las dos traseras.. pero al pasar a la delantera.. !!no tienen las rueditas atras!!.. asique en el camino veo como lo hago...ideal si alguein me pega una ayudita
si no cacho como pongo unas foitos. Saludos y mil gracias por la ayuda |
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#22 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 661
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saque la rueda y no veo por donde sacar el tambor y es evidente que esta afirmado por algo... ojala alguein se paletee con la info ya que no puedo pillar como
saludos |
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#23 | |
Member
Top 100
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![]() Cita:
como sujerencia... ![]() 1:en el nucleo del tambor entremedio de los pernos de sujecion de la llanta hay un pernito de cabeza cruz.....ese es el seguro del tambory eje(sacarlo) 2:desregular al maximo los frenos y saca la valvula de sangrado ,,golpear por detras del tambor fuerte varias veces para que las balatas se suelten ....y con harto ñeque sacalo. ![]() despues que desarmes tendras que reparar bien el conjunto $&$.. pero estudia ...poner mas lucitas un 50% o 100% aprox....y coloca discos evitaras prolemas de regulacion cada ves que tengas contacto con el agua.. para siempre ....y mas seguro ... suerte ...saludos |
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#24 |
Senior Member
Top 1000
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una de las principales caracteristicas del liquido de freno es su altisimo punto de ebullicion, este baja a medida que se contamina con agua o humedad ambiente, el problema que te sucede es que debes tener algun piston de caliper o cilindro de tambor agripado por oxido, con eso la psatilla o balata no se devuelve lo suficiente y queda rosando y calentandose y con el andar se trasmite al liquido y al aumentar su volumen (tanto los frenos como el liquido
) se agripa mas los frenos, revisa la regulacion o giro libre de las ruedas en general y de ahi revisa tras los guardapolvos el estado de los cilindros y pistones, en alguna oportunidad tambien me encontre con un pedal de freno sobreregulado con lo que estaban siempre los frenos aplicados, revisa que tenga juego libre el pedal. ![]() ![]() ![]() |
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#25 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 661
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![]() Cita:
![]() Que otra cosa puedo revisar para solucionar el tema del retorno? las gomas estan buenas, las ruedas ya no estan frenadas, la cañeria no tiene golpes ni pasa por el multiple.. Creo q el problema esta en el retorno... Saludos |
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#26 | |
Senior Member
Top 1000
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#27 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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#28 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.866
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-Revisa que no haya obstrucción en la bomba por la salida de la cañería de frenos y en las cañerías de frenos.
-Otra cosa, es la bomba original o es adaptada? aprovecha de cambiar el líquido por uno bueno, como el Wagner DOT3. -Una ves armado y cebado el circuito, regula la altura del pedal (puede estar siempre frenando) -Tiene tambor de freno a la salida de la caja? en que estado están esos frenos? |
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#29 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 661
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![]() Cita:
Saludos y gracias a todos por los consejos |
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#30 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.866
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