![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
Actualizando: De Coquimbo-Serena:
1.- Gustavo - TLC 2.- GSMITH - Samu2 3.- Lalo Sanchez - Blazer V6 4.- Toño - Samu2 5.- Waren - Samu2 6.- Christian Rasse - Samu2 7.- Gonzalo Rasse - TLC V8 8.- Pono - Vitara 9.- Milo Rojas - Nissan Terrano Diesel 10.- Bicho Acuatico - Vitara 11.- Miguel Castillo - Samu2 12.- Berny - Samu125 13.- Ale4x4 - SJ410 14.- Pablo Uzieda - Samu2 15.- Ramon Guerra - SJ410 Saludos, GSMITH |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hora de salida desde serena, les parece a las 8 en el cruce de la cantera, para salir a las 8.30 a mas tardar.... Saludos.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]()
Actualizando(mas picles): De Coquimbo-Serena:
1.- Gustavo - TLC 2.- GSMITH - Samu2 3.- Lalo Sanchez - Blazer V6 4.- Toño - Samu2 5.- Waren - Samu2 6.- Christian Rasse - Samu2 7.- Gonzalo Rasse - TLC V8 8.- Pono - Vitara 9.- Milo Rojas - Nissan Terrano Diesel 10.- Bicho Acuatico - Vitara 11.- Miguel Castillo - Samu2 12.- Berny - Samu125 13.- Ale4x4 - SJ410 14.- Pablo Uzieda - Samu2 15.- Ramon Guerra - SJ410 16.- Victor - Cherokee 17.- Nelson - Trooper 18.- Chino - Vitara 19.- Wapach - Samurai 20.- Milla - Terrano Saludos, GSMITH |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 500
|
![]()
¿Que tan complicadas son las zanjas? mi camioneta mide 5,5 metros y tiene parachoques de plastico
![]() He subido caminando algunos de esos cerros alrededor de recoleta y la vista es muy buena, me gustaría ir pero no se si mi camio sea adecuada para esas pasadas. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Como Va El Recuento..... Motivacionnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
exelente parece que de serena y coquimbo somos hartos, are todo lo posible para estar en el raid... si es como el brillador no creo que se complique muxo la ruta
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
QUE PASA CON GERMAN AMIOT ? TIENE MIEDO DE METER EL VITARA AL CERRO ACASO???????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Recuerden que el sabado nos juntaremos en la plaza de armas de Ovalle a partir de las 9:00, para cerrar las ultimas inscripciones y hacer una reunion de pilotos, para estar partiendo a las 11:00. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pd. Ya esta cargada la ruta en Google Earth, solo me faltan algunos puntos Saludos Pablo Escudero Desierto 4x4 Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|