![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hay desde 120 USD en Ebay!!!
y el Apexi SAFC NEO ke es a color vale 280 Dolares igual es bastante interensante para lo ke se puede llegar a ganar cn uno x eso preguntaba x mas info sobre ellos ke tipo de potenciacion habria ke hacerle al motor para tener un resultado optimo cn uno de ellos.. etc etc.. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola, lo de comprar un apexi para ahorrar bencina lo veo mas como excusa, yo creo que se puede ahorrar harto mas que 1Km/l controlando la patita Tengo un conocido que puso un AFC para ahorrar bencina, ya que en verdad no se bajaba del auto, resultado de esto, motor paso a mejor vida... Como algunos sabran, una mezcla pobre produce un exceso de temperatura en la camara de combustion, y no necesariamente aumenta de sobremanera la temperatura de funcionamiento del motor que todos podemos ver en nuestros tableros. Para controlar la mezcla lo podemos hacer por ejemplo con un pirometro o una lambda de banda ancha (un wideband para controlar nuestro A/F ratio..) Chips no si exiten para el G16b, para el G13 del swift GTI existen chips gringos y si dan resultado, eso de "chips" chilensis no les creo mucho, a menos que estemos hablando de Revo, unitronic, etc. Si la idea es un un futuro cercano turbinar o hacer grandes modificaciones manteniendo N/A, justifico el AFC Ojala te sirva, en todo caso hay mucha informacion sobre setups de apexis, wideband casero y muchas cosas que los gringos escriben Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
el apexi se puede instalar en el 90% de los autos a injeccion.. y funciona solo en los casos de que sea un motor relativamente revolucionado, sino, lo mas probable es que casi ni sientas los cambios, solo que gastara mas bencina y hechará humo negro, si le bajas la mezclas venbran las detonacion y los pistones comenzaran a campanear...puedes encontar por santiago unos apexis usados en 100 o120 lukas.. en un motor de swift, o de honda, se notan las diferencia. en un motor de baleno... no se que tanto..
suerte |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y en ves de un G16B doble bobina un. mejor un 2.0 de una, no sera mejor. aunque para aprender y gual, pero mientras menos manos le metes al motor, mejor debe de andar y mas debe de durar creo
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
zory que me meta pero el el motor de mi jeep levanta harto y corta a las 8.200rpm y esta de fabrica. saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: