![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pajarito, edita tu post,,, las inscripciones serian el dia martes 22 de enero hasta el dia domingo 27, cuatro dias de ruta: primero muy dificil, segundo normal, tercero ultra dificil y cuarto muy dificil.
en todo caso no esta descartada la idea del 5 dia de ruta, pero tendriamos que intercalar un dia de competecia y descanso o lo otro seria incluir el dia lunes con una ruta opcional con solo un guia y sin ningun tipo de apoyo, con una ruta maldita solo para valientes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero el proximo año no formaremos al palabra Atacama, .... ahora sera "25 años"... jeje
da lo mismo pato!! tu organizas, nosotros participamos... es lo mismo que decir tu guia, nosotros alegamos, ![]() saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me puse pesao denuevo???[/QUOTE]
Ja nedia novedad salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
da lo mismo pato!! tu organizas, nosotros participamos... es lo mismo que decir tu guia, nosotros alegamos, .
wena la respuesta,, me K. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Bueno, yo desde ya estoy preparando la maquina, porque el 2008 si que no me lo pierdo. Avisen si es pura ruta dificil, pa ir practicando, digo yo, jejeje. Saludos, y si o si nos vemos el 2008. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno tenemos too el año pa dar nuestras opiniones y aportes,en too caso pa mi el raid siempre se me termina el viernes siempre kga el motor ese dia jajajajajaja salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pato seria muy bueno subir la dificultad a las rutas y dejar una dia mas para eslalon o algo asi , por que como bien dice el señor lucho amenabar no se escribira la palabra ATACAMA pal 2008 saludos pato ![]() Última edición por zanamen fecha: 04-03-2007 a las 18:36:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |