Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-08-2006, 15:57:57   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo tengo K&N en mi TLC .. E-2343 si no me falla la memoria en todo caso manana te puedo dar el numero exacto.

Para K&N que IMOP es ungran upgrade solo usa el aceite especificado del service kit que ellos venden. ( barato )

El sistema que comentas obviamente es adaptado, por lo que no tengo ni idea que aceite recomendarte .. de hecho si te puedes postear unas pics deria genial .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 18:37:14   #12
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por padillage
yo tengo un jeep m151 con filtro de aire con aceite y siempre he colocado el aceite del motor en la cacerola, nunca he tenido problema, si preocupate de labar bien la malla, yo esa malla la lavo con diluyente, bencina o parafina, lo que hay que hacer es diluir el aceite para que salga el polvo.
Este filtro lo encuentro mucho mejor que cualquier filtro de papel, lo complicado es labarlo y mantenerlo, ya que ademas si eres bueno para vadear y meterte al agua, si se te pasa la mano un poquito vadeando no hay problema con este filtro, ya que tiene la suficiente capacidad como para meter un poco de agua.
y como te cuento para el filtro un aceite 20/50 o un poco mas grueso trabaja bastante bien, no asi con aceites delgados, que con la succion hacia el multiple de admicion se van particulas y con el tiempo te consumes el aceite de la cacerola.


hay muchos jeep bencineros que tambien traian este sistema de filtro de aire con aceite.

Totalmente de acuerdo
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 21:27:56   #13
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
El sistema que comentas obviamente es adaptado, por lo que no tengo ni idea que aceite recomendarte .. de hecho si te puedes postear unas pics deria genial .. !
El filtro de aire sumergido en aceite no es adaptado, es original de fábrica. Venía principalmente en los TLC que compró el ejército para uso en el desierto de Atacama.

El mío lo trae y es de los dados de baja por el ejército.

Última edición por escudero4x4 fecha: 23-08-2006 a las 21:28:44 Razón: información adicional
  Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 23:26:25   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por escudero4x4
El filtro de aire sumergido en aceite no es adaptado, es original de fábrica. Venía principalmente en los TLC que compró el ejército para uso en el desierto de Atacama.

El mío lo trae y es de los dados de baja por el ejército.
En chile al menos venia en casi todos. Es bastante comun y muy bueno, incluso tengo una serie 80 (importacion directa) k tambien trae el mismo tipo del filtro. El 40 igual lo trae y al menos este fue siempre civil ;-) . Bastante heavy duty el tipo de filtro por lo demas, y es perfecto para usarce con snorkel, ya que como comentaron por ahi tiene un area antes del filtro como para particulas grandes, donde perfertamente caben mas de 2 litros de agua antes de recien entrar al filtro. Ah y dura toda la vida del motor.

Slds....!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2006, 02:12:22   #15
Wile E COYOTE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 55
Mensajes: 436
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo tengo K&N en mi TLC .. E-2343 si no me falla la memoria en todo caso manana te puedo dar el numero exacto.

Para K&N que IMOP es ungran upgrade solo usa el aceite especificado del service kit que ellos venden. ( barato )

El sistema que comentas obviamente es adaptado, por lo que no tengo ni idea que aceite recomendarte .. de hecho si te puedes postear unas pics deria genial .. !
TAPAGE NO ES ADAPTADO DE HECHO EL 100 % DE TLC FJ40 QUE HE VISTO EN CHILE TIENEN ESE SISTEMA, HE TENIDO 3 TLC Y TODOS CON EL MISMO SISTEMA,EL PUNTO ES QUE SIEMPRE USE ACEITE DE MOTOR Y ESTE ULTIMO TLC QUE COMPRE VENIA CON UN ACEITE MUY DELGADO Y AHI ME ENTRO LA DUDA DE QUE ACEITE USAR.
MUCHAS GRACIAS A TI Y A TODOS QUIENES SE PREOCUPARON POR RESPONDERME.
ATTE
ARTURO
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.