![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solo por curiosidad, he tratado de decifrar por logica que es lo que cascabelea cuando esta fuera de punto y no se me ocurre.
¿alguien podria aclararlo? Grx |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
válvulas??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nop , el cascabeleo o "valvuleo" que algunos llaman no es otra cosa que la detonacion o autoencendido de la bencina , o sea esta prende antes de tiempo , esto tb es causado por bencina de bajo octanaje , fuera de punto o exeso de carbonilla en las camaras de combustion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no, no, no ,no, lo que suena en el motor cuando se dice que cascabelea es la falda del piston que golpea contra la camisa ya que al estar muy atrasado el punto o por autocombustion por falla en octanaje o temperatura de motor hace que la mezcla se inflame muy antes del P.M.S. y cuando sigue subiendo el piston y se encuentra con el centro de llama muy adelantado a lo que esta diseñado el motor el piston comienza a acomodarse usando el juego libre que tiene este sobre el pasador de piston en la biela, asi es como se pruduce ese sonido metalico y agudo en el motor, y es por eso que cuando los pistones son de faldas mas cortas esos motores tienden a "cascabelear" mas que los de pistones largos, y tambien un motor que cascabelea por mucho kilometraje cuando llegua la hora de la autopsia se encuentran las faldas marcadas en los costados laterales de la camisa y tambien salen todos los metales picados,
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Efectivamente, mi tocayo tiene toda la razon, y a eso hay que agregar que mucho cascabeleo, a veces termina perforando un piston |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por los comentarios...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wow... impresionantemente claro. Pero que es PMS?? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Pdt;ya pos luchito, y cuando vera la luz el nuevo injerto, estoy a la espera y tiene que ser algo con bombos y platillos. ;-) ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar | pzapata | General | 29 | 27-10-2009 18:42:51 |
ya esta en mi poder | templario.cl | R/C Off Road | 7 | 07-01-2007 22:58:32 |
Cómo se sabe cuando el embrague está a punto de morir? | UDIC® | General 4WD | 21 | 19-04-2006 21:16:15 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Amigos, esta noticia la quiero compartir con ustedes | RoNdrigo Pastén | General | 36 | 31-12-1969 20:00:00 |