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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Eso, Qué síntomas tiene el embrague cuando está cercano a su muerte?. Normalmente van muriendo de a poco, o es falla on/off?.
Gracias. UDIC® |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
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en mi caso fue generando cada vez mas dificultades para meter la marcha atras y la primera...
y cuando ya no pude meterlas, estaba muerto. Claro que no es de un dia para otro, puede revolverla por meses. |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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el conjunto de embrague como la mayoria sabe es el que se encarga de conectar y desconectar el motor de la transmicion, este esta compuesto por un disco de embrague, una prensa y un rodamiento.
el disco de embrague posee un material friccionante(balata) y esta como toda balata se va desgastando poco a poco, la reaccion que tiene este es que el pedal del embrague empieza a accionar la transmicion cada vez mas arriba, cuando ya esta a punto de morir se siente que la transmicion patina. ej.: circulando a 3000rpm en 2da aceleras a fondo y las revoluciones del motor se disparan pero el velocimetro no muesta poca o ninguna aceleracion. espero te sirva Diego. |
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 39
Mensajes: 497
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corta bien arriva y el jeep pega unos tremendos saltos
saludos |
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#6 | |
Guest
Mensajes: n/a
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Gracias a todos por su pronta respuesta. Lo usual es que se cambie disco o sólo se embalata?, y segundo, es necesario cambiar prensa y rodamiento cada vez que se cambia/embalata disco de embrague? Gracias. UDIC® |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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Utas, en mi caso, aparte de estar cortando ya muy arriba, el rodamiento está sonando de los mil demonios... piso el embrague y suena un chillido muy notorio.
Que daños se le puede ocasionar a otras partes, andando en la kamio con el embrague fallando ??? Slds., |
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#8 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hay dos cosas posibles:
1. El roll de empuje (rodamiento) esta muerto, asi que cuando presionas el embrague, este gira de forma inconsistente, causando ese sonido, e impidiendo el correcto funcionamiento dle embrague. 2. El "disco" del embrague lleva varios resortes en su interior, que amortiguan el golpe cuando se presiona y depresiona el embrague. Algunas veces se quiebran los soportes de los resortes, causando que uno de ellos friccione contra el volante del motor, causando un sonido particular. Si este fuera el caso, algunas veces el resorte se desprende por completo, bloqueando el funcionamiento del conjunto, dejando el vehiculo sin traccion. De que te puede dejar en pana, pues si, aunque normalmente puedes rodar un tiempo antes de que deje de funcionar del todo. |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
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Slds., |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
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Si puedes cambiar todo original, tendras varios años de tranquilidad. Las alternativas duran un poco menos. Y las reparaciones generan un problema de confiabilidad. El rodamiento es re-mañoso, casi seguro que si no lo cambias, falla y te hace dasarmar todo de nuevo. La mano de obra y tiempo perdido en este menester es mas caro que los repuestos. Saludos |
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