Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-07-2005, 09:13:05   #1
Berty
Junior Member
Newbie

Predeterminado Me presento

Hola amigos mi nombre es Bertali y mi nick es berty, vivo en Santiago.

La verdad amigos que en este momento no tengo un 4x4 pero estoy en vía de tenerlo y aprovecho esta instancia para solicitar información sobre cual seria la mejor opción.

El tener un 4x4 hacido mi sueño desde hace mucho tiempo pero no lo había decidido sino hasta ahora ..... es por ello que estoy vendiendo o permutando mi Mazda Artis 98 full (c/aire) por un todo terreno acorde al valor comercial de mi auto. tengo fotos de mi auto y un amigo del foro me las va a subir.

De antemano le agradezco toda la información que me puedan hacer llegar, por mi parte les ofrezco mi amistad a los integrante del foro.

Saludos a todos

Berty
Berty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2005, 09:59:09   #2
Berty
Junior Member
Newbie

Predeterminado ayuda con fotos

ayuda con fotos
Berty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2005, 10:02:00   #3
RUTERO
Member
Top 100

Predeterminado nuevo jeepero

Buena Berty,,,,,,,espero que te vaya bien en la busqueda de tu sueño que tienes desde hace algún tiempo.

Bienvenido entonces a TA, un foro en el cual podrás hacer amigos y sobre todo encontrar bastante materíal técnico y ayudas que te pueden servir.

Para los interesados, yo conozco el auto de Berty y esta en excelentes condiciones, es único dueño, y lo cuida n.

RUTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2005, 12:57:42   #4
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento

Cita:
Empezado por Berty
Hola amigos mi nombre es Bertali y mi nick es berty, vivo en Santiago.

La verdad amigos que en este momento no tengo un 4x4 pero estoy en vía de tenerlo y aprovecho esta instancia para solicitar información sobre cual seria la mejor opción.

El tener un 4x4 hacido mi sueño desde hace mucho tiempo pero no lo había decidido sino hasta ahora ..... es por ello que estoy vendiendo o permutando mi Mazda Artis 98 full (c/aire) por un todo terreno acorde al valor comercial de mi auto. tengo fotos de mi auto y un amigo del foro me las va a subir.

De antemano le agradezco toda la información que me puedan hacer llegar, por mi parte les ofrezco mi amistad a los integrante del foro.

Saludos a todos

Berty
Bienbenido a Twisted !!! y suerte con el cambio de 4x2 a 4x4...

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2005, 13:09:40   #5
...:ViPeRbOy:...
Member
Top 100

Contactar con ...:ViPeRbOy:... a través de MSN
Predeterminado

bienvenido a twisted espero que logres lo que deseas yo ya lo hice hace muy poco , por fin tengo un 4x4 (samuka rules)
saludos.... y suerte...
...:ViPeRbOy:... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2005, 00:59:13   #6
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

bienvenido, y suerte con la venta, respecto a 4x4, te puedo recomendar la toyota hilux, yo tengo una y es excelente y por lo que he leido de los mas expertos, tambien la recomiendan, no necesitas hacerle muchos upgrades, con unos buenos neumaticos tendrás para pasar por casi todas partes, ahora tienes que tener claro que tienes que doblar tu presupuesto en bencina (pensando en casi todos los 4x4) con la plata que comprabas tus cuatro neumaticos ahora te va a alcanzar para uno y que te va a durar la mitad de los del auto, en cada salida te vas a ir calentando con mas huevadas (levante, huinche, gata hi lift, gps, radio, pertica, huinchas de tiro, snorquel, jaulas etc.....) y todo esto tiene que ir bien acompañado de un gran ingenio para justificar o camuflar estos gastos ante ELLA... tu mujer... :wink: pero toda la inversión queda extremadamente justificada con las satisfacciones que tienes, y de todas maneras es un remedio mejor pal estres y que te va a salir lo mismo que un sicólogo. :wink:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2005, 01:36:45   #7
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

Bienvenido a Twistedandes!!!
Ojala se Cumpla tu Sueño !!!
i Pronto Tengas Tu TT en Las Pistas!!
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2005, 10:54:24   #8
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado

Bienvenido..yo tambien hace años soñaba con un TT y le cambie un renegado a mi hno por mi fiat punto hace un par de meses, aqui en TA me han ayudado mucho a dejarlo tiqui-taca.
saludos y suerte
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2005, 20:19:35   #9
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
bienvenido, y suerte con la venta, respecto a 4x4, te puedo recomendar la toyota hilux, yo tengo una y es excelente y por lo que he leido de los mas expertos, tambien la recomiendan, no necesitas hacerle muchos upgrades, con unos buenos neumaticos tendrás para pasar por casi todas partes, ahora tienes que tener claro que tienes que doblar tu presupuesto en bencina (pensando en casi todos los 4x4) con la plata que comprabas tus cuatro neumaticos ahora te va a alcanzar para uno y que te va a durar la mitad de los del auto, en cada salida te vas a ir calentando con mas huevadas (levante, huinche, gata hi lift, gps, radio, pertica, huinchas de tiro, snorquel, jaulas etc.....) y todo esto tiene que ir bien acompañado de un gran ingenio para justificar o camuflar estos gastos ante ELLA... tu mujer... :wink: pero toda la inversión queda extremadamente justificada con las satisfacciones que tienes, y de todas maneras es un remedio mejor pal estres y que te va a salir lo mismo que un sicólogo. :wink:
Excelente comentario Oscar... y no es chiste. Falta el tema de la provisión para los asados y bebestibles de cada salida... jojo

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2005, 22:31:42   #10
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ...:ViPeRbOy:...
bienvenido a twisted espero que logres lo que deseas yo ya lo hice hace muy poco , por fin tengo un 4x4 (samuka rules)
saludos.... y suerte...

asi es este negro asi lo hizo yo vi este weon se las jugo por su 4x4

y ahy lo tiene impeke pero el upgrade jajaj

compadre si llegas a permutar ese autazo puede carbiarlo po run samuka 2

muy bhuena maquina

como dice viperboy samuka rulesss
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas