![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mmmmmm siempre se puede hacer algo... :wink: |
||
|
|
|
|
|
#142 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lindo cachito ehh
bueno, justo te iva a hacer el mismo alcance que victor: yo veo que la solucion mas sustancial (sin contar la MEGA $$olucion de Roberto :D ) es que modifiques el adaptador caja-transfer. mas que hacerlo nuevo, solo es reemplazar la seccion cuadrada por un tubo de unos 6 a 7 mm minimo de pared, incluso utilizando las mismas caras de acoplea las caja, y de esta manera poder girar la tranfer. la explicacion tuya de los cardanes realmente no le encuentro mucho sentido o gravedad como para poder decir NO SE PUEDE yo tube que pasar por un tema similar con mi D-18 en el Rockycrawler ya que el puente del twin stick me molestaba con el la caja de cambios, con el piso y las palancas salian practicamente en los pies del copiloto........bien, adaptador circular, varios grados de giro, palancas con otra curva y el puente mas bajo y atras ......y cardanes con menor angulo verticar (jeep's cortos) y san se acabó ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Senior Member
Top 5000
|
oye rodrigo
no podis bajar el soporte de la caja para que quede más inclinada hacia la cola del yip??? creo q ahi te podrias comer un par de pulgadas, y no entiendo que no puedas hacerlo, creo q es lo mas sano despues lo insano va a ser tapar el tremendo forado que le dejaron al camello :D |
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
De hecho en mi caso es mucho mas facil girarla, ya que solo basta que re haga todos los hoyos girados X grados para girar la transfer entera, en este flanche que se ve en la foto a continuacion. Voy a considerar lo que me dices como una medida mas :wink: Consulta: Cuantos grados giraste tu la transfer D18 en ese tiempo :?: Como lo hiciste con los tapones de aceite :?:
|
|
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#147 | ||
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#148 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y no veo problema en darle unos cuantos grados más si todo motor tiene bomba de aceite :D yo partiría por eso, slds patricio montenenegro s.o.s |
||
|
|
|
|
|
#149 |
|
Banned
Top 1000
|
Despues de estudiar el caso en base a lo que postearon aca y en terreno, tome 2 determinaciones para bajar el jeep.
Este soporte: ![]() Ahora el jeep se fue a desabolladura, ahi en Rodrigo de Araya casi al llegar a Vic. Mackena, depende como me vaya les doy el dato, pero se ve bien bueno el taller. |
|
|
|
|
|
#150 |
|
Banned
Top 1000
|
Hoy fui a ver el jeep, el taller muy rapido y muy bueno. Primera vez que conozco un taller de desabolladura RAPIDO :D (y que el maestro no es un borracho :? ).
Algunos avances: ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|