![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Todo lo que quieras saber de los UZ
http://www.lextreme.com/ al final de esta pagina encontrarás esto .. http://www.lextreme.com/misc1.html para resolver cualquier problema con los rods acá .. http://www.lextreme.com/pistons-rods.html todo lo demás acá .. http://www.lextreme.com/allgo.html No afiliation .. pero David Phan es uno de los tipos más experimentados en 2UZ que conozco .. a por cierto el VVTi hace un par de HP más que la Non VVTi version a costo de tener que conseguir la ECU con el cilindro ( transponder ) y las llaves originales .. Hay un tipo en Sur Africa ( por algún lado tengo el dato ) que sabe como crackear las VVTi ECU y te hace unas nuevas llaves usando el transponder de RAV4 .. Si lo compras no olvides el pedal .. es DBW |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
|
La razón de las vielas más débiles en el 2UZ no sé cual será, la razón de las vielas muy firmes en el 1UZ puede tener su origen en la ingeniería japonesa de antes dónde diseñaban todo bombproof desde el inicio, con los resultados obvios, de hecho he escuchado que los V8 BMW de su tiempo se diseñaron utilizando como base el 1UZ por lo bien logrado del diseño.
Yo tuve el 1UZ montado en un RJ70 y encuentro que no andaba bien ya que le faltaba harto torque en baja (coronas 4,88), cuando subía de vueltas era para cambiar calzoncillos pero la realidad es que no es muy usable en offroad lento, para las dunas debe ser una maravilla. El 2UZ debe ser harto más usable en condiciones normales y el LQ4 para que decir. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|