![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Revisando el topic de los neumáticos Maxis me surgió la siguiente duda:
¿Cuales son las virtudes y defectos (o pro y contras) de un neumático convencional vs uno radial? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo lo que tenia entendido era qu elos neumaticos no radiales son mas duros, hacen mas ruidos... no tengo idea de pro, sera durabilidad? no estoy seguro...
los radiales, son mas blandos y el ruido"on.road" disminuye bastante... yo lo vivi con los mickey, tuve radiales y no radiales. ah otra cosa, los neumaticos no radiales que tenia yo(mickey thompason baja belted) eran unos desgraciados, pillaban una de estas uniones de cemnto o asgfalto o una simple pifia en el camino y se volvian lokos, no se si eran los mios o es una cualidad de todos los noradiales ![]() ![]() por lo menos eso es lo que yo vivi, con ambos neumaticos, pero en prestaciones offroad me quedo 100% con uno no radial.... juanjo...los boggers son radiales??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Radial = niñita
(por el momento tengo radiales ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
segun yo tenia entendido
radiales son todos los neumaticos que se usan en la calle en forma normal y que tienen la particularidad de tener acero solo en la banda de rotacion y no en las caras laterales por eso solo se puede poner en contacto la calle de rotacion y "no se deforman" por eso son mas silenciosos y estables (en una curva, no se desplaza la rotacion y tienden a sujetar mejor al vehiculo, obligandolo a pisar parejo) los no radiales o 'convencionales' tendrian telas de acero en las paredes laterales y por eso su resitencia a la deformacion es menor p/e los booger al ser no radiales, sin aire, se deforman y copian mejor el terreno, en cambio el radial, evita deformarse, para mejorar agarre y estabilidad 'en pavimento' ta bien? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los Super Swampers .. tienen dos modalidades básicas de las más vendidas ..
TSL : son los que bienen con los tacos más agresivos .. pero duran menos en asfalto .. aunque creo que si uno compra un Swamper no está pensando en la durabilidad de la llanta si no en la tracción .. ![]() SSL : es un Radial .. más estable en carretera .. más duradero ..pero a mi jucio no es nada del otro mundo .. yo no me compraria un Swamper de este estilo .. Es más su voy a gastar dinero comprandome un Swamper .. seria un Bogger. como no alcanzo para el bogger nos quedamos con los Baja Claw. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferencias entre chasis hilux | Pancho Ibarra | General 4WD | 5 | 31-10-2006 16:08:50 |
diferencias entre llantas de aluminio y aleacion | dcastaneda | Novatos | 10 | 26-07-2005 02:00:52 |
Diferencias entre espaciadores de espirales y Body Lift | Pito TJ | Novatos | 13 | 14-06-2004 10:07:12 |
Diferencias entre Direct y Divorced TC NP 205 | mbonifacino | General 4WD | 6 | 30-04-2004 16:02:15 |
Diferencias entre Motor Vitara y Baleno 1.6 | José Manuel | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |