![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchas Gracias Rodrigo voy a comprar el Kit y el fds voy a realizar la pega, te comento luego. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, para comentarles un poco de esto, compre las reparaciones para los caliper, los saque y realice la pega, la verdad es que los pistones de ,los caliper estaba pegadisimos (los del lado que no frenaba), después de mucho remojarlos en liquido de freno logre sacarlos, era un verdadero barrial el que tenían dentro. luego de limpiarlos y dejarlos remojando, saque los orines de los caliper los cuales estaba re malos, procedí a lavar los caliper y los pistones sacandoles toda la mugre que tenían, los sopletie con aire a presión repase las partes que estaban mas pegadas y procedí a montar los retenes nuevos bien lubricados en el caliper limpio, una vez hecho esto, instale los pistones limpios en su lugar, intale los caliper donde correspondía conectando la manguera del liquido de freno, sangramos frenos y listo, quedo increible.
P/D: Todos los dias se aprende algo nuevo, de hecho no tenia idea que esto se pudiera hacer. Aquí les dejo una fotos para que vea como se realizo la pega y como quedaron. Saludos |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui las ultimas para que vea como quedaron
Saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wena Armando, media pega que te diste!!
lo que yo hago, lubrico los pistones y le hago precion con una prensa, luego los vuelvo a sacar pisando el pedal, arto wd40 y listo, jejejejejeje.. do de los años y el barro es relativo, en mi camio que tiene 6 años de pega ningún problema, en cambio en un jeep con poco uso tuve que hacer algo parecido para la revicion técnica.. |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Era lo que faltaba por hacer ya le habia echo todo y no lograba sacar la diferencia de frenado. Vale la pena decir que no tenia idea que esto se realizara nunca lo habia pensado, siempre uno se va por el cambio de pastillas y que se yo. Bueno tarea lista y la camioneta frenando con todo nuevo IMPECABLE!!!! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora a tenerle mas respeto al barro! Saludos! PD: Ahora que te metiste con los frenos, juetale por instalar discos de freno atras, el cambio es buenisimo! Rod |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te recomiendo que lo hagas quedan filete, da gusto meterne la pata al freno, jajaja. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mmmm, el cambio de tambores a discos de freno debe ser increíble!!!! si esta pega ya es buena lo otro debe ser atómico. Se que hay varios que lo han hecho pero nunca he leído un post donde describan el trabajo por completo, en realidad no lo he buscado tampoco, me parece atractivo hacer esta pega, tal vez me decida y busque algo de información por ahí. P/D: Si tienes algo de información de este trabajo por favor compártela para poder darle una mirada y tomar el vuelo necesario para hacer esta pega. Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno una vez realizada y aprendida la pega de la reparación de los caliper para la Hilux, me puse las pilas y realice el mismo trabajo para los caliper de SJ410 que voy a instalar en el LJ80 y el resultado fue......
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|