![]() |
Diferencia de Frenado!!!!!
Estimados en la Hilux 92, cambie discos y pastillas adelante y atras hice todo nuevo recién ya que la camioneta esta en proceso de quedar 0 falta, pero cuando freno a concho esta tiende a cargarse a la izquierda un poco, he regulado, cambie ademas los flexibles de freno y nada.
Consulta, que otra cosa puede ser??? Que mas cambio o arreglo???? Atento a sus comentarios. Saludos |
Re: Diferencia de Frenado!!!!!
Cita:
Saludos! Rod |
Yaaaa, y como puedo hacer esa mantención a los caliper?????
No sabia que eso se hacia. Todos los días se aprende algo nuevo. Gracias. |
Venden unos retenes y unos pistones para los caliper. Lo se porque revente los retenes en la mia.
Tienes que fijarte la cantidad a comprar en el caliper. En los de la runner vienen 4 si recuerdo bien. Saludos |
Cita:
Voy a averiguar mas al respecto, el como se desarman y que es lo que se cambia. Gracias!!!! Saludos |
Cita:
|
Cita:
Yo me desayune con lo comentado de las manteciones del caliper, la dura en años que llevo en esto de los fierros, jamas habia escuchado que estos tuvieran una mantensión, por ende nunca asocie el desperfecto a esto, de hecho puedo comentar adicionalmente que cabie TODAS las cañerias de freno tambien, jajajajajaja Saludos y gracias. Sigo investigando. |
Cita:
http://i286.photobucket.com/albums/l...genes107-1.jpg http://i286.photobucket.com/albums/l...genes110-1.jpg Por supuesto pastillas originales! Saludos Rod |
Lo bueno es que no son flotantes.
|
Cita:
Muchas pero muchas gracias!!!! quedaron muy buenas y de verdad que cada dia se aprende algo nuevo!!! Voy a cotizar el kit de reparación de los caliper, estuve mirando algunos videos en la web de como se hace esta parte y nada de dificil hacer. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:18. |