![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Guest
|
![]()
oye, este gallo deja la k.ga en el foro español, en realidad es bien camello pal fierro el hombron
|
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos, me quedo dando vuelta esta modificacion con espaciadores de bandeja ya q no la habia visto antes y me parece una buena solucion para ganar un poco mas de espacio en la trompa de mi terrano II mientras encuentro los ejes para hacer modificaciones mayores... alguien sabe donde se podran mandar a hacer estos espaciadores o de alguien que ya lo haya hecho, la idea es ganar 1" o lo q se pueda en realidad tal como lo hizo el amigo del musso... saludos!!!
Tengo unas fotitos del terrano con los 35" ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nadie conoce el tema???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
los homocineticas se hacen PEBRE!!, esuchame si.. PEBREEE!!! por que el angulo en el que trabajan es DEMASIADO
![]() (te lo comento por que yo estoy en el tema, asi que pronto deviera de tener listo mi ball joint fliped con short topes y spacer, estoy a la espera del espaciador nomas, asi que como estoy en examenes la proxima semana lo deberia tener listeilor) |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
uta ke se ve lindo el musso.....alguien sabe como son eso pa la arena???.... kiero comprar una cosa como de ese tamaño por no mas de 4,5 palos y vi uno en chileautos....ahi ta e link
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1448834 ke dicen...?? será weno pa comprar....pensaba en un cherokee o algo asi, pero este es mas nuevo.... ap y si saben de alguna persona ke tenga cherokee del 98 pa adelante ke venda porfis manden un mensajito...se les agradeceria muxo... ojo busco algo automatico por comodidad....jejeje... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Miguel,yo hice la preparacion del musso del post y aun lo tengo,ya con 100.000 kms mas recorridos desde aquella vez(ahora ya con 240.000) puedo decirte que solo tengo buenas referencias de el,me rio en buena de las profecias del vampiro con respecto de las homocineticas(se hacen pebreee),aun estan las mismas y con los cubos automaticos originales,lo he trabajado bastante en el rubro forestal al mismo tiempo del DD,a pesar que es del 97 no se me pasa por la mente venderlo,solo me a dado satisfacciones,como todo 4x4 con comando de transfer electronica,de repente se sulfatan enchufes y te aparecen en el tablero los signos que te lo indican,para saber cual es el motivo se le enchufa el scanner y te salta el motivo,tiene los mismos componentes de transfer de la ranger,s-10,mahindra y otras,el unico detalle de diseño que el encontramos los dueños es el freno de mano,con el tiempo va perdiendo regulacion y solo frena para adelante,esto no tiene arreglo definitivo y a la revision hay que llevarlo recien regulado a full.Ahora,ese que sale en chile autos es la version bencinera 3,2 con 240 hp motor injectado mercedes original,con 100.000 km deberia estar en buen estado,con ese la marca corrio el paris dakar y otros eventos de selva, tambien con diferenciales dana que los hacen mas confiables,en todo caso es la version menos vendida por su costo mayor y ser bencinera,sin lugar a dudas habria que revisarlo bien.
saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Aumenta el recorrido con un levante en una hilux IFS? | Kronos | General 4WD | 21 | 18-08-2004 00:45:38 |
ROTULAS MALAS DE MI LIBERTY (VIENEN CON LAS BANDEJAS) | Liberty | General 4WD | 12 | 23-05-2004 17:12:39 |
Regulación de altura de susp. delantera con bandejas | JDNissan | Novatos | 2 | 17-02-2004 22:43:17 |
Levante con Bandejas Hilux | LAPOSO | General 4WD | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |