![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi vieja tiene una chevrolet blazer 98 segun el vin... tiene motor 4.3 vortec... ultimamente ah tenido una serie de fallas, principalmente no prende... se le cambio la bomba de bencina pero sigue con el mismo problema... creo que debe ser alguna falla electrica.. alguien tiene alguna nocion de lo que puede pasar???
alguna experiencia parecida con este vehiculo...?? slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con una Astro V6 97 paso algo parecido, venia andando y de repente ...muerta la llevaron a coseche le cambiaron la bomba y partio , peeero al otro dia de nuevo muerta, otra vez a coseche y ahi dijeron que era un cable de la bobina cortado lo cambiaron y no fallo mas
![]() no se si es tu caso pero en una de esas... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uhhh. es un hecho que la pana es electrica.. por que ademas se altero el marcado de bencina ...
el lunes le vamos a enchufar un computador pa ver si arroja algo... pero mientras tanto cuALquier toro dato sirve !! slds- |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lo mejor es que le saque ese motor lo bote en mi taller, al ladito de mi samuka y yo sacrificadamente te paso mi motor
![]() ![]() al negro le paso lo mismo en su blazer, preguntale q le hicieron, en davis claro q la facura saklio como $550.000 ![]() piensalo mi motor anda impeke :wink: slds pato m. s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no wueiiiiiiiiiiii tanto,,, me entro el julepe...
mandame el celular del negro por p.m por wue no lo encuentro... slds, pd: aprontate para recivir matute won :wink: . |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
cel: 09.4223919 esperando y preparado :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No hay nada que hacer que esos autos son malitos.
Mi S10 es Vortec 4.3 y cada un par de meses, al partir acelerando en bajada, se para :? , la pongo en Parking la prendo y sigo, de ahi hasta un par de meses mas, muy rara la cosa.-
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mis viejos tenian una 96 con el mismo motor 4.3 Vortec, a las 75 mil millas empezo eso mismo, se paraba o el ralenti andaba como las pereiras, a veces quedaban botados (en el Sur) por algo electrico. Cada reparacion en Coseche => $ 500.000, duraba 1 mes y vamos de nuevo ... Solucion ? La vendieron
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya supe cual es el problema... anteriormente le habian cambiado la bomba pero el mecanico de la p,,,, le puso una bomba de luv o algo asi,, en definitiva la bomba no tenia la suficiente presion y caudal necesario para alimentar el motor....
por favor alguien sabe de alguna bomba alternativa... que sirva .. pricipalmente necesito la marca y donde comprarla... gracias.. a todos.. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
rectificacion la bomba de bencina que instalo el mecanico chanta fue de un daewoo espero 2000.
![]() ![]() lo hicieron por que al igual que la bomba roginal para el 4.3 levanta 4 a 5 psi de presion... ahora existe una teoria que me tiene con la duda... si bien la bomba levanta buen apresion, el problema esta en el fujo de bencina que entrega, es tan poco el fujo en comparacion a la bomba original que no hay retorno de bencina a la bomba... eso causaria el problema del ensendido,.... sera cierto ??? sdls |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Problemas con Tcase NP208 | patagon | General 4WD | 3 | 09-01-2006 16:03:19 |
De vuelta y con problemas de revision tecnica jojojo! | ShadowCore | Novatos | 17 | 07-01-2004 12:59:06 |
Problemas con ARB | Alfredo Arenas | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |