![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola compañeros, soy Cebra4x4 desde España y quería preguntar si sabeis como se le pueden adaptar discos de frenos a unos ejes de un volvo C303 (lleva tambores)
Mi idea es montarlos en un defender 200tdi y me gustaría conseguir que llevaran discos y muelles en la suspensión. En España no se conocen y no hay nada al respecto. Un saludo. www.4x4xalmeria.tk |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola..
no se si te sirba, pero para los tlc es pocible adaptar los discos de una toyota hilux o comprar el kit de discos para realizar el cambio.... bueno siendo un volvo c303 ,ke es como un pekeño camion, yo creo de alguna manera se le pueden adaptar los discos de algun camion volvo mas moderno o si es ke existe el kit de discos ,pues esto es mejor bueno aki en sudamerica no se conose mucho este veiculo.... y no se si en algun lugar poedan aver realizado esate cambio bueno ,suerte me despido |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cuenta cobarde! ![]() ![]() ![]() Saluditos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Cebra4x4, la verdad es que cambiar de tambor a disco ,es relativamente facil para alguien con habilidad mecanica. Primero tienes que buscar discos adecuados con el peso de tu vehiculo, lo ideal son discos ventilado, pero si no encuentras, igual no mas, ademas tienes que fijarte como es el interior de tu llanta (parte de metal de la rueda, no se como se dice en España), las desplazadas se prestan mejor para estos cambios, ya que el disco con el caliper o mordaza puesto, no debe tocar con el interior de la llanta obviamente. Muchas veces sirve el plato porta balatas original del vehiculo para montar el caliper, (previos recortes y ajustes). El disco puede tener distintos hoyos y diametros pero eso se soluciona con torno y taladro suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
En un TLC es sencillo pero en un yugo Portal, es mas complicado, los diferenciales que dices no los conosco, pero en el caso de los de unimoges muy caro el kit para cambiar de tambor a disco (US$1200 por diferencial), ya que remplaza varias piezas..
Aca puedes tener mas info: http://www.killeraxles.com/ ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sería genial si nos ubicas un poco más en esos ejes .. derrepente asi tenemos mejores ideas .. pro que no tengo ni la menor idea como son ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Estos ejes son de un camión volvo C303 ya visto en este foro (mensaje Vitara con portals)
En principio quería ponerle discos, pero pensandolo detenidamente le voy a dejar los tambores, ya que me parecen mas robustos para hacer extremo (ustedes han visto la Sursalvaje) Además los tambores son iguales a los del Land-Rover 109 serie III (en España hay miles) Aunque no todos, los más cotizados son los que llevan una relación de 7:1 con bloqueos al 100% por depresión. En concreto estos ejes los hemos buscado en Suecia aunque según mis informaciones se fabrican en inglaterra en la misma fábrica que para Land-Rover (eso creo) Su robustez está fuera de toda duda ya que en la Rainforest (Malasia) los coches punteros eran los viejos Land-Rover serie II y III junto con los toyotas BJ40 equipados con estos ejes. Lo más parecido en Europa son los ejes de Unimog |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo repuestos para v8 350 eje de leva, pistones, anillos ... | suburban4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 30-04-2007 17:29:04 |
eje patrol | negro 4x4 | General 4WD | 13 | 17-03-2006 18:40:52 |
Frenos | jorge uauy | General 4WD | 1 | 24-09-2005 01:21:53 |
Cambio de IFS a eje rigido en TOYOTA Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 45 | 13-09-2005 14:01:05 |
¡¡¡Cuidado!!! Se puede quedar sin frenos momentaneamente y.. | Gato Richy | General | 19 | 08-11-2004 14:53:09 |