![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola
Tengo quebrado el soporte de motor izquierdo de mi feroza......sera muy peligroso si jeepeo con el otro solamente, gueno me imagino q si pero igual consulto a los "masters" pa ver si puedo pegarme unos paseitos mientras tanto me consigo el repuesto ya q estoy en Huasco y x estos lados es dificil conseguirselo rapido. Byee Gcs
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno... sin ser ningún "master" me parece que no.. al menos YO nika andaría en mi jeep con un solo soporte de motor..
el único recorrido que haría sería al TALLER... saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
..la dura..mejor evitar salir a juguetiar o arreglarlo ahora, a que por ese detalle se te estropen otras partes del jeep, que te hagan de una salida entretenida una verdadera lata.
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Yo he cortado el soporte mientras jeepeo y he tenido que seguir jeepeando, pero es una verdadera lata ya que lo que primero topa es la helice y esta si es plastica se va desgastando al topar al lado.
Tienes que dosificar la pata, pero lo que te recomiendo si o si, es que le pegues una amarrada con alambre al soporte roto provisoriamente ya que si andas con el suelto puedes romper el otro y tal vez alguno de la caja. Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
No se como es el soporte, pero en el caso de los Samurais no pasa nada a menos que te vuelques. Te aseguro que muchos Samurais andan con el soporte derecho cortado y no se han dado cuenta.-
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Toda la razón Gonzalo, el soporte del suzuki es de una forma tal que la goma se puede cortar y como va asentado en el interior de un cuadrado metálico, y como el motor no tracta demasiado, no se producen mayores dramas, de hecho puede andar así y no percatarse para nada.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo te recomendaria arreglarlo luego recuerdo que un amigo se le corto y rompio radiador, aspa, el escape y corto el soporte de la caja, por ultimo dales unas vueltas con una cinta de tiro o algo asi...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ademas de lo anterior te puedo decir que al andar con soportes cortados por mucho tiempo el disco de embrague pasa susto sobretodo en los resortes :wink:
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Me he portatdo bien pero ya me llego el repuesto desde stgo gcs a los buenos amigos de alla asi q mañana al taller y a las canchas nuevamente
gcs/slds
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|