TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SOPORTE DE MOTOR #$%"#$% (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6235)

Ndaxi 25-08-2004 20:57:02

SOPORTE DE MOTOR #$%"#$%

Hola
Tengo quebrado el soporte de motor izquierdo de mi feroza......sera muy peligroso si jeepeo con el otro solamente, gueno me imagino q si pero igual consulto a los "masters" pa ver si puedo pegarme unos paseitos mientras tanto me consigo el repuesto ya q estoy en Huasco y x estos lados es dificil conseguirselo rapido.

Byee

Gcs

vitorio 26-08-2004 00:07:38

ejem

bueno... sin ser ningún "master" me parece que no.. al menos YO nika andaría en mi jeep con un solo soporte de motor.. :lol: :lol:
el único recorrido que haría sería al TALLER...

saludos

cristianz 26-08-2004 01:20:23

..la dura..mejor evitar salir a juguetiar o arreglarlo ahora, a que por ese detalle se te estropen otras partes del jeep, que te hagan de una salida entretenida una verdadera lata.
saludos

FLOZANO 26-08-2004 12:33:57

Yo he cortado el soporte mientras jeepeo y he tenido que seguir jeepeando, pero es una verdadera lata ya que lo que primero topa es la helice y esta si es plastica se va desgastando al topar al lado.
Tienes que dosificar la pata, pero lo que te recomiendo si o si, es que le pegues una amarrada con alambre al soporte roto provisoriamente ya que si andas con el suelto puedes romper el otro y tal vez alguno de la caja.

Saludos
Facundo

Gonzalo Bravo 26-08-2004 14:01:51

No se como es el soporte, pero en el caso de los Samurais no pasa nada a menos que te vuelques. Te aseguro que muchos Samurais andan con el soporte derecho cortado y no se han dado cuenta.-

jotape 26-08-2004 16:07:37

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No se como es el soporte, pero en el caso de los Samurais no pasa nada a menos que te vuelques. Te aseguro que muchos Samurais andan con el soporte derecho cortado y no se han dado cuenta.-

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pato Fernández 26-08-2004 16:26:16

Toda la razón Gonzalo, el soporte del suzuki es de una forma tal que la goma se puede cortar y como va asentado en el interior de un cuadrado metálico, y como el motor no tracta demasiado, no se producen mayores dramas, de hecho puede andar así y no percatarse para nada.

Juan Pablo Clon 26-08-2004 20:42:19

Yo te recomendaria arreglarlo luego recuerdo que un amigo se le corto y rompio radiador, aspa, el escape y corto el soporte de la caja, por ultimo dales unas vueltas con una cinta de tiro o algo asi...

VSilva 27-08-2004 23:00:35

Ademas de lo anterior te puedo decir que al andar con soportes cortados por mucho tiempo el disco de embrague pasa susto sobretodo en los resortes :wink:

Ndaxi 27-08-2004 23:26:03

Me he portatdo bien pero ya me llego el repuesto desde stgo gcs a los buenos amigos de alla asi q mañana al taller y a las canchas nuevamente

gcs/slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:57:14.