![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hace unas semanas con mis amigos de Asatraction4x4 instalamos un kit de frenos de disco hilux en mi tlc.
Quedó super bien salvo por un detalle, al parecer las balatas están frenando más que los discos, por lo que las ruedas traseras no alcanzan a frenar antes que las traseras probocandose en frenadas bruscas un leve giro hacia la derecha (se me va la cola). La pregunta es ¿como soluciono eso? ya me dieron unas ideas, pero quiero poner el tema en común para ver si a alguien le ha pasado y como lo solucionó. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Una solución puede ser colocar una válvula compensadora, logrando un frenado más homogéneo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ¿Precio aproximado? ¿es fácil de instalar? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo, antes de ponerle disco a las 4 a mi TLC, estuve averiguando un poco, pero lo dejé hasta ahí no más, ya que, después de ña transformación quedó frenando muy bien y no la tuve que poner.
Si mal no me acuerdo, tenía una vista en Summit... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno en todo caso el frenado mejoró muchísimo, de tambor a discos, francamente era un peligro público |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, yo tengo un problema similar.....
Al instalar discos en las cuatro en mi Rocky, quedó frenando disparejo adelante y se carga mucho a la derecha cuando el frenado es algo brusco o al andar mucho rato en ruta. Por otro lado se calienta bastante la masa del lado del conductor? Como podría solucionar esto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
pero donde puedo hacer esto (me refiero a alguien que realmente cache de frenos y me de una solucion definitiva)?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pusiste discos adelante??? hase tiempo tengo esa idea, es muy complicado??? tienes algunas fotos para ver mas o menos como lo hiciste saludos mauro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Motor 2F, cajas TLC y otros. | atardelb | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 23-02-2007 12:11:42 |
Donde puedo arreglar mi TLC en Santiago | Jim_Morrison. | General 4WD | 1 | 16-08-2006 12:09:19 |
Partes TLC 80 en venta por Upgrade | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-03-2006 11:42:48 |
Problemas Tablero TLC BJ40 | Katrasca | Novatos | 6 | 30-10-2005 22:43:54 |
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |