![]() |
Problemas de frenado en TLC
Hace unas semanas con mis amigos de Asatraction4x4 instalamos un kit de frenos de disco hilux en mi tlc.
Quedó super bien salvo por un detalle, al parecer las balatas están frenando más que los discos, por lo que las ruedas traseras no alcanzan a frenar antes que las traseras probocandose en frenadas bruscas un leve giro hacia la derecha (se me va la cola). La pregunta es ¿como soluciono eso? ya me dieron unas ideas, pero quiero poner el tema en común para ver si a alguien le ha pasado y como lo solucionó. Saludos, |
Una solución puede ser colocar una válvula compensadora, logrando un frenado más homogéneo.
|
Cita:
¿Precio aproximado? ¿es fácil de instalar? |
Yo, antes de ponerle disco a las 4 a mi TLC, estuve averiguando un poco, pero lo dejé hasta ahí no más, ya que, después de ña transformación quedó frenando muy bien y no la tuve que poner.
Si mal no me acuerdo, tenía una vista en Summit... |
Cita:
Bueno en todo caso el frenado mejoró muchísimo, de tambor a discos, francamente era un peligro público |
Cita:
|
hola, yo tengo un problema similar.....
Al instalar discos en las cuatro en mi Rocky, quedó frenando disparejo adelante y se carga mucho a la derecha cuando el frenado es algo brusco o al andar mucho rato en ruta. Por otro lado se calienta bastante la masa del lado del conductor? Como podría solucionar esto? |
Cita:
|
pero donde puedo hacer esto (me refiero a alguien que realmente cache de frenos y me de una solucion definitiva)?
|
Re: Problemas de frenado en TLC
Cita:
pusiste discos adelante??? hase tiempo tengo esa idea, es muy complicado??? tienes algunas fotos para ver mas o menos como lo hiciste saludos mauro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:09. |