![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hasta que neumaticos me aguanta un suzuki lj80
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si no que medida me recomiendan... el jeep lo ocupo mayormente en barro :wink: :wink: y que tambien ande bien en carretera ![]() ![]() saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!! :P :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
para un lj 80 original no debes pasar de 30" , si tiene bloqueo te recomiendo 28" o "29 y ten cuidado con el pedal del acelerador
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
POR????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo lo ocupe con 31' y sufre mucho. Ponle 30' no mas :wink:
Chao :wink: 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
yo lo tengo con 215 /80 que en pulgadas es algo así como 29.5 y anda de lo mejor eso si considera mis modificaciuones motor caja
Saludos Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmmmm :?
Yo armé mi LJ-80 hace poco basicamente standart ![]() en barro se las pongo sin asco a nada y bloqueado tira como barraco...........usando el concepto .........YACO, 1º a fondo y listo UNA Y WUENA ![]() ![]() ![]() ![]() y por lo que veo eres de Temuco............yo soy de CUNCO, estamos cerquita :wink: hace poco terminamos la mecanica......ahora recien viene el maquillaje y latas nuevas |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SE BIENE EL CLUB "L J" IX REGION.
PRESENTO EL MIO LO TENGO EN TEMUCO Y ESTA TERMINANDOSE YA. MOTOR SJ410 NEUMATICOS 31X11.5 LLANTAS BEADLOCKS EN CONTRUCCION, MULTIPLE DE COMPETICION, Y PAQUETES DE SAMURAI ADELANTE. NAA MAS PERO CALIENTE CON EL ALLOY LOCKERS. AQUI ESTA... AHORA ME DEDICO A REPARTRIR GAS EN ABASTIBLES CON EL...JAJJAJA ![]() ![]() ASI ERA ANTES DE.. ![]() ![]() ME GUSTARIA ME COMENTARAS DE TU BLOQUEO Y QUIEN TE LO HIZO A Y $$$. SALUDOS FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
concluyendo..... le pongo los 31/10.5.... si aguanta el bloqueo no deberia haber problemas
saludos gracias a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ese hombre esta bajo mi sombra y proteccion :wink: acaso no te fijaste en el steering de la direccion :?: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en la segunda foto se ve el samurai que andaba manejando YO, fue un dia en que "me acompaño" a provar la suspension que habia preparado para el samurai..........nadie mas aperró a meterse ahí
andaba bastante bien ese LJ, el estar bloqueado atras lo ayudó ene, ademas en las grietas y rocas la reduccion que tienen les juega muy a favor..........lo forrearon de lo lindo.......hasta Kanguros hacia en las rocas ![]() ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2008 20:33:45 |
4 neumáticos a lo que salgan | cachorroblues | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 30-03-2007 18:22:57 |
cambio neumaticos por otra medida | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 17-08-2006 15:22:26 |
Suzuki Lj80 / Mecanica Samurai | ariel132 | General 4WD | 18 | 31-05-2006 22:23:11 |
BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS | kny4x4 | General 4WD | 14 | 30-04-2004 16:02:54 |