![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy fui a comprar el motor para mi joya,es un 350 cherolet y estaba con caja automatica.Me lo taje igual
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La TH400 es una excelente caja , dentro de las automaticas es quizas la mejor. De hecho los primeros hummer la traian. Haciendole buenas mantenciones no tendrias problemas. En contra tienes que te aumenta un poco el consumo en comparacion con una caja mecanica.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos carloncho ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo del consumo ya no importa,porque el toyo paso de ser para uso mixto a solo jeepeadas (fin de semana)los pro que parecen mas que los contra los estoy meditando saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
La TH 400 es muy firme, no la revientas nicag.... si controlas la temperatura con un radiador y un reloj, y que no le entre agua.
/saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola ..
Es un excelente Upgrade .. solopaso algunas anotaciones: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que es una buena configuración .. no más creo que podemos ir más confiados en una caja manual que en una auto .. etonces si le vas a meter mano al motory a la caja, a ojos cerrados. Está el punto de la distancia .. pero corriendo el motor lo más adelante que puedas y el diferencial trasero unas pulgadas para atras .. tiens con que .. una CV es indipensable .. Con que transfer la vas a poner . ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola ,primero que nada vamos a acoplar la th 400 con la trasfer del bj ,por lo que sacamos la cola de la caja y la reemplazamos por un flanch con la apernadura de la th 400 por un lado y la trans por el otro ,con respecto al cardan no hay problema ya que corri el motor hacia adelante.Por el asunto mantencion,si la aprovechamos de hecer cuando cambiamos el eje de salida de la 400 por uno mas corto ,el bj esta full locked
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
P'a empezar tu no estabas preguntando que caja poner .. si ya la pusiste .
![]() Congrats .. .. y pic's .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TLC:350TBI-Caja de 3-Caja de 4-Transfer(de caja de 4) CABE?? | Mandinga | General 4WD | 0 | 10-05-2004 13:20:21 |
Se puede acortar una caja Toyota Hilux? | Gonzalo Bravo | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |
Caja CJ7 | Felo4x4 | General 4WD | 12 | 31-12-1969 20:00:00 |
Como es la relacion de una Caja de Transferencia en Alta? | mbonifacino | Novatos | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |
Limitaciones al adaptar una caja de cambios | Gerardo Pini | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |