![]() |
QUE CAJA INSTALO?La original bj40 o una th 400 ?
Hoy fui a comprar el motor para mi joya,es un 350 cherolet y estaba con caja automatica.Me lo taje igual :twisted: pero en el viaje :idea: quisiera saber que tal andaria mi tlc con una caja automatica (si aguanta o se revienta)si queda mas lento ,o si queda mejor para jeepear .Yo no he metido ningun 4x4 automatico al barro heavy es por eso las dudas saludos
|
La TH400 es una excelente caja , dentro de las automaticas es quizas la mejor. De hecho los primeros hummer la traian. Haciendole buenas mantenciones no tendrias problemas. En contra tienes que te aumenta un poco el consumo en comparacion con una caja mecanica.
|
Re: QUE CAJA INSTALO?La original bj40 o una th 400 ?
Cita:
saludos carloncho :twisted: |
por lo del consumo ya no importa,porque el toyo paso de ser para uso mixto a solo jeepeadas (fin de semana)los pro que parecen mas que los contra los estoy meditando saludos
|
Cita:
|
La TH 400 es muy firme, no la revientas nicag.... si controlas la temperatura con un radiador y un reloj, y que no le entre agua.
/saludos |
Re: QUE CAJA INSTALO?La original bj40 o una th 400 ?
Cita:
|
Hola ..
Es un excelente Upgrade .. solopaso algunas anotaciones: :arrow: Asumo que tienes 4.11 en los diferenciales. :arrow: Que neumas quieres mover con esa convinacion :arrow: Vas a estar full locked . ? :arrow: Le vas a hacermantencion a la caja antes de montarla .? :arrow: Radiador de aceite para la caja si o si .. ( ya lo habian comentado ) La verdad es que es una buena configuración .. no más creo que podemos ir más confiados en una caja manual que en una auto .. etonces si le vas a meter mano al motory a la caja, a ojos cerrados. Está el punto de la distancia .. pero corriendo el motor lo más adelante que puedas y el diferencial trasero unas pulgadas para atras .. tiens con que .. una CV es indipensable .. Con que transfer la vas a poner . ? |
hola ,primero que nada vamos a acoplar la th 400 con la trasfer del bj ,por lo que sacamos la cola de la caja y la reemplazamos por un flanch con la apernadura de la th 400 por un lado y la trans por el otro ,con respecto al cardan no hay problema ya que corri el motor hacia adelante.Por el asunto mantencion,si la aprovechamos de hecer cuando cambiamos el eje de salida de la 400 por uno mas corto ,el bj esta full locked :twisted: y va a mover los bf 35 x12.50 por el momento.Mañana les cuento el resto.saludos
|
P'a empezar tu no estabas preguntando que caja poner .. si ya la pusiste . :lol: en todo caso creo que has hecho todo muy bien .. y te quedará la maquina y media .. 8)
Congrats .. .. y pic's .. ! http://www.twistedandes.com/imagenes...e/workless.gif |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:05. |