Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2007, 18:05:29   #1
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado r&p 5.29 en toyota fj40

Hola amigos tengo un cacho k espero puedan ayudarme .

Compramos coronas yukon r&p 5.29 y 1 blokeo lock right para 1diferencial toyota fj40 y la corona es de 30 milimetros y la original es de 25 milimetros y con esta diferencia no entra el pasador estube averiguando y x niun lado dice k para poner esas coronas tenga k cambiar algo ahora Don Marcelo Barahona (proveedor ) me dice k las coronas 4.56 tienen el mismo alto k las originales (25 milimetros ) , k opinan ustedes o cual a sido su esperiencia en este caso como soluciono esto?
Les agradesco puedan ayudarme


salu2 JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 18:48:44   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: r&p 5.29 en toyota fj40

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Hola amigos tengo un cacho k espero puedan ayudarme .

Compramos coronas yukon r&p 5.29 y 1 blokeo lock right para 1diferencial toyota fj40 y la corona es de 30 milimetros y la original es de 25 milimetros y con esta diferencia no entra el pasador estube averiguando y x niun lado dice k para poner esas coronas tenga k cambiar algo ahora Don Marcelo Barahona (proveedor ) me dice k las coronas 4.56 tienen el mismo alto k las originales (25 milimetros ) , k opinan ustedes o cual a sido su esperiencia en este caso como soluciono esto?
Les agradesco puedan ayudarme


salu2 JORGE
Por ahi habia un post al respecto, pero basicamente desde cierta relacion hacia arriba, creo que 5.13 o similar, la unica forma de instalarlas es rebajando un diente de la corona. esto es algo bastante mas comun de los que parece, y por criminal o bruto que parezca, lo indican los fabricantes tambien.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 19:10:04   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: r&p 5.29 en toyota fj40

Este es el rebaje de las 4.88, pero las 5,29 es muuucho mas, deja ver si pillo una foto

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 19:44:51   #4
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: r&p 5.29 en toyota fj40

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Este es el rebaje de las 4.88, pero las 5,29 es muuucho mas, deja ver si pillo una foto
Ups......!!!!!!!! me sucedio algo similar al colocar 5.13 en mi GM12 y pense en lo de rebajar un diente de la corona pero sinceramente lo encontre muy chacal, asi es que simplemente rebaje una cara del pasador en un taladro fresador y listo entro el pasador.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 20:02:16   #5
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 49
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: r&p 5.29 en toyota fj40

Yo tengo 4.88 en un TLC y tubimos que rebajar el pasador un poquito.
Pero segun entiendo y si mi memoria no me falla, atras solo puedes poner 5.29 si es que tienes eje flotante en un TLC. (cosa que es muuuy escasa). no se si las coronas de la actualidad te permitan lo contrario, pero hace algunos años era asi.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 07:29:19   #6
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: r&p 5.29 en toyota fj40

no es por na,pero por mi humilde experiencia,al rebajar un diente no corren el riesgo q quede zumbando?
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 09:30:39   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: r&p 5.29 en toyota fj40

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Yo tengo 4.88 en un TLC y tubimos que rebajar el pasador un poquito.
Pero segun entiendo y si mi memoria no me falla, atras solo puedes poner 5.29 si es que tienes eje flotante en un TLC. (cosa que es muuuy escasa). no se si las coronas de la actualidad te permitan lo contrario, pero hace algunos años era asi.

Saludos
Facundo
Estas claro Facu .. de hecho no se recomienda instalar un 5.29 en un SF axle .. por que tocaria rebajar demasiado ambas partes por el ancho de la corona ..

Nada es imposible .. mas yo preferi rebajar para las 4.56 el pasador que tocar la corona ..

Quizas para 5.29 podrias hacer un poco de ambas o conseguir un FF axle ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 13:05:48   #8
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: r&p 5.29 en toyota fj40

4.88 es la dosis y rebajai el pasador... 5.29 es demasiado
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 13:22:50   #9
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: r&p 5.29 en toyota fj40

mmmm eso de rebajar la corona no me tinca y lo del eje flotante se nos dispara el precio creo k solo bajaremos a 4.56 claro k pediremos la opinion del dueño k como es caliente creo k va a kerer rebajar el pasador ahora si alguien me puede confirmar si rebajando el pasador sera suficiente para k entre con las 5.29 y si las 5.29 sirven sin eje flotante me ayudarian mucho .


Agradesco a todos su ayuda muchas graxx

JORGE MOYA
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 13:27:59   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: r&p 5.29 en toyota fj40

Yo hasta ahora no ve visto a nadie que haya puesto 5.29 en un SF por lo tanto no tengo idea que tango haya que rebajar el pasador que de hecho no hace mucho mas esfuerzo que el de mantener los ejes afuera para que no se salgan los C-Clips ..

Lo que si puedo decir es que para instalar 4.88 lo rebajas casi a la mitad ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.