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r&p 5.29 en toyota fj40
Hola amigos tengo un cacho k espero puedan ayudarme .
Compramos coronas yukon r&p 5.29 y 1 blokeo lock right para 1diferencial toyota fj40 y la corona es de 30 milimetros y la original es de 25 milimetros y con esta diferencia no entra el pasador estube averiguando y x niun lado dice k para poner esas coronas tenga k cambiar algo ahora Don Marcelo Barahona (proveedor ) me dice k las coronas 4.56 tienen el mismo alto k las originales (25 milimetros ) , k opinan ustedes o cual a sido su esperiencia en este caso como soluciono esto? Les agradesco puedan ayudarme salu2 JORGE |
Re: r&p 5.29 en toyota fj40
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Re: r&p 5.29 en toyota fj40
Este es el rebaje de las 4.88, pero las 5,29 es muuucho mas, deja ver si pillo una foto
http://www.yankeetoys.org/KLF/Cliffo...oothGrind1.jpg |
Re: r&p 5.29 en toyota fj40
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Re: r&p 5.29 en toyota fj40
Yo tengo 4.88 en un TLC y tubimos que rebajar el pasador un poquito.
Pero segun entiendo y si mi memoria no me falla, atras solo puedes poner 5.29 si es que tienes eje flotante en un TLC. (cosa que es muuuy escasa). no se si las coronas de la actualidad te permitan lo contrario, pero hace algunos años era asi. Saludos Facundo |
Re: r&p 5.29 en toyota fj40
no es por na,pero por mi humilde experiencia,al rebajar un diente no corren el riesgo q quede zumbando?
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Re: r&p 5.29 en toyota fj40
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Nada es imposible .. mas yo preferi rebajar para las 4.56 el pasador que tocar la corona .. Quizas para 5.29 podrias hacer un poco de ambas o conseguir un FF axle .. |
Re: r&p 5.29 en toyota fj40
4.88 es la dosis y rebajai el pasador... 5.29 es demasiado
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Re: r&p 5.29 en toyota fj40
mmmm eso de rebajar la corona no me tinca y lo del eje flotante se nos dispara el precio creo k solo bajaremos a 4.56 claro k pediremos la opinion del dueño k como es caliente creo k va a kerer rebajar el pasador ahora si alguien me puede confirmar si rebajando el pasador sera suficiente para k entre con las 5.29 y si las 5.29 sirven sin eje flotante me ayudarian mucho .
Agradesco a todos su ayuda muchas graxx JORGE MOYA |
Re: r&p 5.29 en toyota fj40
Yo hasta ahora no ve visto a nadie que haya puesto 5.29 en un SF por lo tanto no tengo idea que tango haya que rebajar el pasador que de hecho no hace mucho mas esfuerzo que el de mantener los ejes afuera para que no se salgan los C-Clips ..
Lo que si puedo decir es que para instalar 4.88 lo rebajas casi a la mitad .. |
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