![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
" Señor " Ríos quiero dejarle claro que usted en 12 trepadas saco 104 puntos un promedio de 8.3 ; yo en 8 trepadas 81 puntos mas de 10 puntos de promedio , pero esto fu premeditado ya que fui el único representante del V región y estos me obligaron a cuidarle las espaldas a usted , de que forma se preguntara : Primero no asistir a todas las trepadas y de esta forma no ganar por mas de 20 puntos de diferencia , que para usted seria la muerte ( cabe señalar que de estas cuatro trepadas en tres de ellas me tire despues de los quince minutos de tiempo reglamentario y en las tres 10 puntos en cada una ) ; Segundo despistar a Pietro o restarle puntos quedando delante de el , que fueron mas de cuatro veces suficientes para usted lograr esos cuatros puntos de diferencia . Saludos a todos menos a uno .
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
????????????????????????????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
al parecer aun no lo a visto.............
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mira pajarraco,, te voy a dejar muy claro tu post,, estas tan perdido que lo posteaste en un nuevo topic y no en el del 36 hrs.
1.- las competencias se ganan en la cancha, no en tu imaginacion. 2.- si nos pusieramos a medir que es lo que todos podrian haber hecho, habrian ganado todos. 3.- no necesito de su ayuda para ganar una competencia. 4.- si usted queria ganar, solo bastaba con cerrar la boca y manejar, asi se evitaria desmontar, poner mal la bateria y todas las estupideses que usted cometió. 5.-usted no pertence al team V región, a pesar de que usted diga lo contrario, todos saben que nadie lo pesca. 6.- no basta con tener una super maquina, hay que saber manejar primero. 7.- no basta con saber competir, hay que saber perder. 9.- tuviste todas las posibilidades, tu te las perdiste. 10.- como piloto eres exelente fotografo. he dicho¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mr. Rancho Azul los argumentos esgrimidos por el Señor innombrable son de peso. Me parece que merece una replica aun más contundente...
Atte. JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
OHHHHHHH pajarito dijieron ke no manejas.... y ke dijo la otra parte?......... ha... oye me sacay fotos en ritoque ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tanto que uno gano y el otro no, que las maquinas, que las muñecas, por que para calmar a los que no saben perder, y un paqueño duelito para conformar a los perdedores.no seria mala escusa para un jeeepeito ............
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
desafio Pajarito - Mampato. :D jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Rancho Azul
Este foro es para publicar Paseos, fotos, Raids, etc, pero no para mandar mensajes a otros, Claramente no conoces los PM. te pido que por favor no hagas esto nuevamente, ya que no estas cumpliendo con el reglamento de TwistedAndes Atte Staff TA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:confused: :confused: :confused:
A Mier......que estan caldeados los animos por estos lados.......pajarito te dio fuerte con Pablo Marmol.......y...porque reclamos ahora y no el mismo día de premiación donde gentilmente pablo Marmol cedio su copa.....?????? en todo caso ....LAS EXCUSAS AGRABAN LA FALTA... Saluditos Guille....... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|