TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Usted no gano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28750)

rancho azul 12-10-2006 09:56:03

Usted no gano

" Señor " Ríos quiero dejarle claro que usted en 12 trepadas saco 104 puntos un promedio de 8.3 ; yo en 8 trepadas 81 puntos mas de 10 puntos de promedio , pero esto fu premeditado ya que fui el único representante del V región y estos me obligaron a cuidarle las espaldas a usted , de que forma se preguntara : Primero no asistir a todas las trepadas y de esta forma no ganar por mas de 20 puntos de diferencia , que para usted seria la muerte ( cabe señalar que de estas cuatro trepadas en tres de ellas me tire despues de los quince minutos de tiempo reglamentario y en las tres 10 puntos en cada una ) ; Segundo despistar a Pietro o restarle puntos quedando delante de el , que fueron mas de cuatro veces suficientes para usted lograr esos cuatros puntos de diferencia . Saludos a todos menos a uno .

chelocko 12-10-2006 10:18:34

Cita:

Empezado por rancho azul
" Señor " Ríos quiero dejarle claro que usted en 12 trepadas saco 104 puntos un promedio de 8.3 ; yo en 8 trepadas 81 puntos mas de 10 puntos de promedio , pero esto fu premeditado ya que fui el único representante del V región y estos me obligaron a cuidarle las espaldas a usted , de que forma se preguntara : Primero no asistir a todas las trepadas y de esta forma no ganar por mas de 20 puntos de diferencia , que para usted seria la muerte ( cabe señalar que de estas cuatro trepadas en tres de ellas me tire despues de los quince minutos de tiempo reglamentario y en las tres 10 puntos en cada una ) ; Segundo despistar a Pietro o restarle puntos quedando delante de el , que fueron mas de cuatro veces suficientes para usted lograr esos cuatros puntos de diferencia . Saludos a todos menos a uno .

?????????????????????????????

Toyotero Calama 12-10-2006 10:27:46

al parecer aun no lo a visto.............

Saludos

Pato Ríos 12-10-2006 15:14:51

mira pajarraco,, te voy a dejar muy claro tu post,, estas tan perdido que lo posteaste en un nuevo topic y no en el del 36 hrs.

1.- las competencias se ganan en la cancha, no en tu imaginacion.
2.- si nos pusieramos a medir que es lo que todos podrian haber hecho, habrian ganado todos.
3.- no necesito de su ayuda para ganar una competencia.
4.- si usted queria ganar, solo bastaba con cerrar la boca y manejar, asi se evitaria desmontar, poner mal la bateria y todas las estupideses que usted cometió.
5.-usted no pertence al team V región, a pesar de que usted diga lo contrario, todos saben que nadie lo pesca.
6.- no basta con tener una super maquina, hay que saber manejar primero.
7.- no basta con saber competir, hay que saber perder.
9.- tuviste todas las posibilidades, tu te las perdiste.
10.- como piloto eres exelente fotografo.

he dicho¡¡¡¡

JPOsses 12-10-2006 16:47:38

Mr. Rancho Azul los argumentos esgrimidos por el Señor innombrable son de peso. Me parece que merece una replica aun más contundente...

Atte.

JP

Zankudo4x4 ® 13-10-2006 16:57:30

Cita:

Empezado por Pato Ríos
6.- no basta con tener una super maquina, hay que saber manejar primero.

10.- como piloto eres exelente fotografo.

he dicho¡¡¡¡

OHHHHHHH pajarito dijieron ke no manejas....

y ke dijo la otra parte?.........

ha... oye me sacay fotos en ritoque :-D

the.cheix 13-10-2006 17:02:15

tanto que uno gano y el otro no, que las maquinas, que las muñecas, por que para calmar a los que no saben perder, y un paqueño duelito para conformar a los perdedores.no seria mala escusa para un jeeepeito ............ ;)

RoNdrigo Pastén 13-10-2006 21:04:34

Cita:

Empezado por the.cheix
tanto que uno gano y el otro no, que las maquinas, que las muñecas, por que para calmar a los que no saben perder, y un paqueño duelito para conformar a los perdedores.no seria mala escusa para un jeeepeito ............ ;)

no es mala idea, nos podriamos juntar en COPIAPO por ahi por noviembre... :D

desafio Pajarito - Mampato. :D
jajaja

FLOZANO 13-10-2006 22:14:35

Rancho Azul

Este foro es para publicar Paseos, fotos, Raids, etc, pero no para mandar mensajes a otros, Claramente no conoces los PM. te pido que por favor no hagas esto nuevamente, ya que no estas cumpliendo con el reglamento de TwistedAndes

Atte
Staff TA

Guille 4x4 13-10-2006 22:38:31

:confused: :confused: :confused:
A Mier......que estan caldeados los animos por estos lados.......pajarito te dio fuerte con Pablo Marmol.......y...porque reclamos ahora y no el mismo día de premiación donde gentilmente pablo Marmol cedio su copa.....?????? en todo caso ....LAS EXCUSAS AGRABAN LA FALTA...
Saluditos

Guille.......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:21.