![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/ormt.jsp
Acá me encontré una comparativa muy interesante aunque para mi concepto no realista, pues no comparto en nada lo allí expresado pero es bueno tener la información. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Los 2 primeros que salen en la lista no los conocia, Firestone Destination M/T y el Bridgestone Dueler M/T D673
Alguien sabe si existen en Chile??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ese firestone no estoy 100% pero me parece mucho haberlos visto en el mismo local ya que esas marcas las distribuyen juntas. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
shh que le ta llendo bien a la goodyeard... con todos los miles de neumaticos que vende de solo el modelos mt/r que no es de los que se usa tanto como lo de los autos.. NOS DEVERIAN REGALAR LOS NEUMATICOS A TODOS LOS JEEPEROS DE TODO CHILE Y SEGUIRIAN GANANDO PLATA!! :o
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
los Destination son bien nuevos .. en realidad yo creo que son una bil copia bien mala por cierto de los BFG KO nuevos .. y de hecho me extraña que los BFG según esta gente estén tan mal ubicados .. Yo he usado los Bridgetone MT y bien malos que son .. se tuercen si los bajas mucho de presión .. y por si fuera poco no deforman nada. Los MTR en EU han tenido buena venta así es que digamos que por allí va bien .. pero considero los General Bastante mejores de los Kumho por ejemplo ... y he tenido ambos .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
4 neumáticos a lo que salgan | cachorroblues | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 30-03-2007 18:22:57 |
Varios neumaticos y llantas | Juan Pablo Clon | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 01-03-2007 05:17:39 |
relación neumáticos y coronas Atacama | GrizzlyCamp | General 4WD | 90 | 25-11-2004 16:45:23 |
BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS | kny4x4 | General 4WD | 14 | 30-04-2004 16:02:54 |
CONSULTA SOBRE CAMBIO DE DIMENSIONES DE NEUMATICOS........ | EL BOTOTO | General 4WD | 3 | 11-02-2004 00:07:32 |