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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
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relación neumáticos y coronas Atacama
Hola señores... Ya que tengo el motor listo (454) y yugos, necesito saber que medidas de neumáticos y con que coronas será lo mas optimo para Atacama 2005 :D . Como andarán unos neumáticos 35" con coronas 4,10 o quizás mejor 4,55. o unos 33" con coronas 3,7... Gracias por cualquier dato que me ayude a ![]() ![]() Saludos JF. ![]() |
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#2 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
saludos hakuna |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
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si, pero con que coronas pooooooooo :D
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 63
Mensajes: 1.337
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JF:
Por lo que yo he leido, y observado creo que con 35", y un pedasote de motor como el tuyo, ( que envidia ), con coronas 3.7, vas ha aandas bien pero con coronas 4.11 vas ha tener mucha fuerza, ponerle 4.56 puede ser una exageración puerto que estaras muy trabado, te puede faltar velocidad final. Saludos y manda unas fotitos del juguete. Félix Muñoz U. Nota ¿sabes de algun 454 a la venta? |
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() ![]() ![]() Cumpa hablando enserio yo pondria 3,7.... o a lo mas 4,11 pero 3,7 me gusta bastante palas dunas :wink: Saludos! |
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
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hola cuentame con que relaciones de caja y transfer piensas andar?
De todas maneras un "454 con 500hp y 550 lbs/pie movi cagao de la risa neuma de 35 con coronas 3.7 o 4.1 SALUDOS |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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Hola MACACO, al final vendras con los DANA 60 no mas, o aun sigues con la mala idea de meterle un dana44 y un eaton para alivianar algo de peso ??
Yo creo que un D-44 con 35", y ese motor, no aguanta ningun saltito en los tulucos, adios eje. Con ese motor, da lo mismo unos kilos mas o unos menos, es mejor venir con algo firme, que romperlo al primer saltito. Nos vemos. Atte. Sebastián. |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
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Félix. (Yo tengo dos 454 multipunto del 99 con computador y ramal)
Igual te encuentro razón en lo de no ponerle 4,55 pero de todas formas tengo que preguntar, pero en cambio al egipcio le gusta mas 3,7 que no es malo pero igual me quedo con las 4,10 y con 35" para el desierto ![]() ![]() Jocker machine. Tengo la caja bruta de 4 de la k5 y la np 205. Que es lo único que me aguanta esa potencia que tengo adelante V8,... :?: Será como dice bombero -que un Dana 44 con 35" me lo piteo de una, :?: y cuanto mas puede pesar el Dana 60 que el 44? En caso de no cambiarlo. Saludos. JF. |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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Juan Enrique el tema que te debe preocupar es la relaciòn final, lo ideal es andar lo mas largo posible para evitar cortar al llegar muy rapido a altas RPM, el tema de los zapatos complementa lo nateiror pero no es lo central.
A mi entender si levantas en 2da de 0 a 80-90 km/hr sin cortar (aumentando velocidad v/s mantener rpm en cambios siguientes) , lograras llegar sin problemas a la gran mayoria de las trepadas mas largas, los duneros que yo conozco trepan entre 3000 a 4000 vueltas de manera tal de ir "llenos", teniendo la opciòn de levantar si es necesario. Coronas entre 3.0 y 3.7 :wink: Respecto del peso potencia, bueno.........es la clave...........no sera mucsscho cambiar diferenciales...........recuerda que el roller bearing del Eaton no lo encuentras en copiapo :wink: |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
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yo creo que una buena configuracion para arena seria 3.7 co neumaticos 33" , para dunas mas cortas o mas trabadas 4.11.
saludos. |
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