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#1 |
Newbie
Top 100
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Caballeros , aqui el rey del paint (gimp en realidad) , denuevo con unas preguntitas... sucede que tengo guardada aqui una direccion hidrauilca chevrolet , que tiene el brazo prisma hacia atras y :
1ro) necesito saber cual es la entrada y cual es la salida de aceite... ![]() 2do) actualmente tengo este sistema de direccion : ![]() con esta caja: ![]() ![]() y necesito adaptar la direccion chevrolet a mi rocky.. se me ocurria una cosa asi : ![]() Que les parece? alguna idea ,sugerencia, caso de exito en una situacion similar... Saludos y Gracias! |
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#2 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Lo basico es que el terninal del pitman quede en la misma posicion original, para que la barra trabaje en el agulo correcto con respecto a las ruedas, si vas a usar un acaja chevrolet con pitman hacia atras deberas ponerla mucho mas adelante, seguramente afuera.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 | |
Newbie
Top 100
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![]() Cita:
se me ocurria utilizar un rotor , onda hacer que el brazo pitman gire un brazo acentado en un rotor y que este rotor gire otro brazo acentado en la rotula de la barra de direccion.... O simplemente cortar y pegar la barra de direccion utilizando buena soldadura y bastante refuerzos... que les parece? |
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#4 | |
Senior Member
Top 5000
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#5 | ||
Newbie
Top 100
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![]() Cita:
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#6 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
No se cual es la entrada.-
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#7 |
Senior Member
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Hola , solucion 1 (mas elegante): como esa caja tiene una "guia" en el eje de salida que acciona el pitman, por lo que la posicion del pitman es unica :? , lo que puedes hacer es con una herramienta del estilo "fresadora" hacer otra ranura en el extremo opuesto del eje y estrías la guia original (eliminandola) , asi puedes usar el brazo pitman apuntando hacia adelante y te queda mucho mas bajo tal como lo trae originalmente un rocky.
tomate un armonil para hacerle el quite al multiple de escape y cositas varias (ya que en otra posicion esa caja simplemente NO se puede) solucion 2 si puedes instalarla tal como biene el brazo , tambien se puede , NO Problem ya que el angulo de movimiento es un espejo simplemente del original (hacia atras), lo que si debes instalarla lo mas bajo posible y molesta la panhard (original) y posiblemente el carter del 4.3 que me magino que es la version con el recipiente adelante. suerte ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
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#8 | |
Newbie
Top 100
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Uff , bueno de hecho el carter va hacia atras la parte mas gorda , se me ocurria talvez hacer otra cosa y bueno el brazo si es cambiable de posicion , el problema es uqe si la dejo hacia adelante voy a doblar a la izq y el pitman se movera a la derecha :D , por lo que por eso queria usar un rotor de correcion , voy a hacer un esquema a lo gimp para mostrarte la idea... aunque igual esta complejo eso...
imposible ponerla muy atras , de ahi no saco nunca mas las bujias :P Saludos! Plafo Cita:
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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absolutamente toda la razon, me estaba comiendo ese detalle del rotor inversor de giro :wink:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
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#10 | |||
Senior Member
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