![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Caballeros , aqui el rey del paint (gimp en realidad) , denuevo con unas preguntitas... sucede que tengo guardada aqui una direccion hidrauilca chevrolet , que tiene el brazo prisma hacia atras y :
1ro) necesito saber cual es la entrada y cual es la salida de aceite... ![]() 2do) actualmente tengo este sistema de direccion : ![]() con esta caja: ![]() ![]() y necesito adaptar la direccion chevrolet a mi rocky.. se me ocurria una cosa asi : ![]() Que les parece? alguna idea ,sugerencia, caso de exito en una situacion similar... Saludos y Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Lo basico es que el terninal del pitman quede en la misma posicion original, para que la barra trabaje en el agulo correcto con respecto a las ruedas, si vas a usar un acaja chevrolet con pitman hacia atras deberas ponerla mucho mas adelante, seguramente afuera.-
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
se me ocurria utilizar un rotor , onda hacer que el brazo pitman gire un brazo acentado en un rotor y que este rotor gire otro brazo acentado en la rotula de la barra de direccion.... O simplemente cortar y pegar la barra de direccion utilizando buena soldadura y bastante refuerzos... que les parece? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
No se cual es la entrada.-
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola , solucion 1 (mas elegante): como esa caja tiene una "guia" en el eje de salida que acciona el pitman, por lo que la posicion del pitman es unica :? , lo que puedes hacer es con una herramienta del estilo "fresadora" hacer otra ranura en el extremo opuesto del eje y estrías la guia original (eliminandola) , asi puedes usar el brazo pitman apuntando hacia adelante y te queda mucho mas bajo tal como lo trae originalmente un rocky.
tomate un armonil para hacerle el quite al multiple de escape y cositas varias (ya que en otra posicion esa caja simplemente NO se puede) solucion 2 si puedes instalarla tal como biene el brazo , tambien se puede , NO Problem ya que el angulo de movimiento es un espejo simplemente del original (hacia atras), lo que si debes instalarla lo mas bajo posible y molesta la panhard (original) y posiblemente el carter del 4.3 que me magino que es la version con el recipiente adelante. suerte ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Top 100
|
![]()
Uff , bueno de hecho el carter va hacia atras la parte mas gorda , se me ocurria talvez hacer otra cosa y bueno el brazo si es cambiable de posicion , el problema es uqe si la dejo hacia adelante voy a doblar a la izq y el pitman se movera a la derecha :D , por lo que por eso queria usar un rotor de correcion , voy a hacer un esquema a lo gimp para mostrarte la idea... aunque igual esta complejo eso...
imposible ponerla muy atras , de ahi no saco nunca mas las bujias :P Saludos! Plafo Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
absolutamente toda la razon, me estaba comiendo ese detalle del rotor inversor de giro :wink:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda dirección | IQ2004 | Novatos | 0 | 01-04-2007 22:58:34 |
Vendo o cambio dirección hidraulica.. | PIE_GRANDE | General 4WD | 1 | 06-09-2006 22:00:31 |
Vendo Dirección Hidraulica Completa | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 13-07-2006 01:05:20 |
Mini-Proyecto Sistema Dirección Nissan IFS | JZM | General 4WD | 15 | 26-01-2006 13:29:06 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |