![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola.
Necesito pintar un chasis, recien lijado. ¿hay alguna pintura especial que se use? debo aplicar un anticorrosivo y luego alguna otra pintura. Cualquier recomendacion es bien recibida. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo te podria recomendar algo pero como es obvio que lo vas a meter al barro e incluso en partes donde corre brisa de mar o hasta en el agua de mar, tendria que preguntarle a un amigo mañana el pinta chassis y te podria responder en la tarde si esque alguien no te recomienda algo antes chao
saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Gracias, la idea es que quede bueno altiro, y resista agua salada, barro, etc...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, personalmente mi chassis lo mandé a sellar ( no se que le pusieron) y no he tenido ningun problema ni de oxido ni de nada, eso que he estado bastante en el barro.
ojala te sirva la sugerencia |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay un producto llamado POR 15 que usan los gringos para tratar temas de oxido. Yo no se si hay en Chile. Podrias contactar al fabricante y preguntar por distribuidores en Chile http://www.por15.com/ . Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo al mio le aplique una pintura bituminosa . (Hempel, Hempinol 1022).- Este es negro opaco.-
Lo otro es aplicarle antixido sintetico y esmalte sintetico, puedes aplicar un espesor mayor que acrilico y es mas resistente. Compralo en una tienda de pinturas automotrices, se secan antes. Asi puedes darle el color y brillo que quieras Bueno, lo mejor es arenarlo, y pintarlo con pintura epoxica, pero es otro level. Lo quieres brillante o mate? o te da lo mismo?
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hazte el favor y traete un "quart" = 1 Litro de "POR 15" .... sale la pura nada y es la pintura mas potente respecto antioxido. lo usan para pintar plataformas en el mar, barcos, etc.... de repente hay unos avisos en los tipicos revistas 4x4. la eché al lechero ... nunca más vi algo de color oxido ... si mal no me acuerdo me salio como us$ 10 el litro y me dio para pintar el chasis 2 veces y todo la carocería por debajo y me sobró algo suerte alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
puedo dar testimonio a esto .... nunca mas vi óxido en el chasis ... de hecho ... nunca mas ví el chasis ![]() (lo vendí) :D ![]() sl2 alfred |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cabinas y chasis toyotas hilux baratas. | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 22-03-2008 00:21:57 |
PICAA pa`desabollar y pintar samukas??? | fquinzacara | Novatos | 4 | 19-12-2006 09:16:33 |
Caja direccion Tlc, por dentro o por fuera del chasis? | RVP | General 4WD | 5 | 26-07-2005 10:06:15 |
Numero de chasis en CJ-7 | Mario Cerda | General 4WD | 6 | 06-01-2004 13:45:26 |
Soldar Chasis | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |