![]() |
Pintar un Chasis
Hola.
Necesito pintar un chasis, recien lijado. ¿hay alguna pintura especial que se use? debo aplicar un anticorrosivo y luego alguna otra pintura. Cualquier recomendacion es bien recibida. Saludos Facundo |
Yo te podria recomendar algo pero como es obvio que lo vas a meter al barro e incluso en partes donde corre brisa de mar o hasta en el agua de mar, tendria que preguntarle a un amigo mañana el pinta chassis y te podria responder en la tarde si esque alguien no te recomienda algo antes chao
saludos!!! |
Gracias, la idea es que quede bueno altiro, y resista agua salada, barro, etc...
|
.
Hola, personalmente mi chassis lo mandé a sellar ( no se que le pusieron) y no he tenido ningun problema ni de oxido ni de nada, eso que he estado bastante en el barro.
ojala te sirva la sugerencia |
Re: Pintar un Chasis
Cita:
Hay un producto llamado POR 15 que usan los gringos para tratar temas de oxido. Yo no se si hay en Chile. Podrias contactar al fabricante y preguntar por distribuidores en Chile http://www.por15.com/ . Saludos, Mario |
Yo al mio le aplique una pintura bituminosa . (Hempel, Hempinol 1022).- Este es negro opaco.-
Lo otro es aplicarle antixido sintetico y esmalte sintetico, puedes aplicar un espesor mayor que acrilico y es mas resistente. Compralo en una tienda de pinturas automotrices, se secan antes. Asi puedes darle el color y brillo que quieras Bueno, lo mejor es arenarlo, y pintarlo con pintura epoxica, pero es otro level. Lo quieres brillante o mate? o te da lo mismo? |
Cita:
hazte el favor y traete un "quart" = 1 Litro de "POR 15" .... sale la pura nada y es la pintura mas potente respecto antioxido. lo usan para pintar plataformas en el mar, barcos, etc.... de repente hay unos avisos en los tipicos revistas 4x4. la eché al lechero ... nunca más vi algo de color oxido ... si mal no me acuerdo me salio como us$ 10 el litro y me dio para pintar el chasis 2 veces y todo la carocería por debajo y me sobró algo suerte alfred |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
puedo dar testimonio a esto .... nunca mas vi óxido en el chasis ... de hecho ... nunca mas ví el chasis :mrgreen: .... (lo vendí) :D :lol: sl2 alfred |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:02:11. |