![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Juan Pablo,
Efectivamente pensamos mucho cuando se diseno el foro si subdividiamos en temas mas específicos, por ej por marcas, pero llegamos a la conclusión que para partir era mejor dejar todo junto, ya que creemos que el flujo de información para alimentar tanta division no sería suficiente. En todo caso esta abierta la posibilidad en el futuro, dependiendo del tamano de esta base de datos tecnica, dividirla por temas mas puntuales. Todo depende de nosotros. Si aportamos con información y hacemos post, podremos hacerlo. saludos Sebastián |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Efectivamente, como dice sebastian, estamos abiertos a todo (que no se mal interprete :) )
Por ahora estamos en una etapa de marcha blanca, ademas captando nuevos integrantes, asi que con la ayuda de todos podemos hacer que este foro mejore. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Juan Pablo,
Esto es como el dicho: "que fue primero el huevo o la gallina". En la medida que gente como tu, con experiencia, haga POSTS, este foro irá creciendo. Sin ánimo de crítica y en super buena onda, piensa que sólo has "posteado" una sóla vez (aparte de las respuestas). Si tu mismo nos empiezas a ayudar incorporando nuevos temas, gente con Nissan y otras marcas empezaran a visitarnos más. Hasta ahora se dá la coincidencia que los que estamos mas metidos (o trabajamos menos , Je , Je) tenemos CJ's o TJ's, pero como se indicó cuando lo lanzamos, la idea es justamente terminar con la tontera de los grupitos cerrados y acoger a todo el mundo. Porfavor sientete como en tu casa para "postear" lo que quieras y cuantas veces quieras. Saludos SV ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Si pues Juan Pablo, yo mismo he visto tu participación en algunos foros gringos y se nota que de Nissan sabes mucho, incluso dando consejos de kits de levante y body lifts para una Pathfinder 4 puertas. :wink: personalmente me gustaba mucho tu Pathfinder 4 puertas '95, aparte que tu página es muy entretenida, me parece que es esta:
http://www.geocities.com/jpvmlichttotobal/jpvm4x4.html buena página |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Efectivemente estamos tratando de abarcar desde comentarios basicos hasta bien avanzados, por los que hay que tratar que los interesados manden posts, estamos todos abiertos a ayudar.
Referente a las subsecciones, es muy chico el foro aun para eso, y por otro lado hay bastante variedad de marcas, Nissan, Toyota, Suzuki, Jeep entre los que mas respondemos. Definitivamente hay que impulsar a la gente a preguntar.
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Deberiamos poner un topic de "minas", onda:
![]() no es mala idea... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Eso es cierto, la gran mayoría de 4x4's son Suzuki o Jeep. bueno, nadie es perfecto... :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Pero entre familiares nos entendemos!!! (Chrisler) :) :D
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Yo quiero ver algo como un Lada Niva turbo con Dana 60's u Boggers 35", pero no he visto ni uno todavía...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
[quote="JPVM"]Pato tienes que hablar con JP para eso ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESA SI QUE ESTUVO BUENA JUAN PABLO :D :D :D :D :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Parachoques y/o instalación para mi winche 8000 en mi hilux 96 | matador | Compran | 11 | 17-10-2005 00:10:23 |
Motor, culata y/o block para Freelander | OB1 | Compran | 1 | 16-10-2005 22:18:17 |
Consejo tecnico? | Eduardo Raddatz | General 4WD | 18 | 03-05-2004 17:19:49 |
Consejo Motor + Yugos TAHOE 99 en CJ-7 | RAUL VEGA | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |